“AMABILIDAD EN LA ATENCIÓN”
Opinión sobre James Hotel

James Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuvimos en el hotel los primeros días de septiembre , nos gustó mucho la atención de sus dueños y su personal . Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias , cuentan con tv , refrigerador , microondas , aire acondicionado y es uno de los pocos que tienen estacionamiento propio . No es caro , a pesar de su ubicación . Está cerca de todo .Lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2012

Es un buen hotel.Bien ubicado.Muy amable su atención Tiene parquin..Es limpio. Cerca de la playa., de la Ocean drive, de la peatonal Lincold. Es silencioso.Las habitaciones son amplias y limpias. <poseen refrigerador y microondas. También television por cable. Son bien soleadas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bastante aceptables
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hola, estuvimos en el Hotel James en julio de 2012, aunque no es grande, las habitaciones son cómodas y limpias, cuentan con bano, tv, microondas, refri y aire acondicionado. Son de los pocos hoteles que cuentan con estacionamiento y ya esta incluido en el costo de la habitación. El precio en muy accesible. Lo único que no nos agrado es la decoración de los pasillos pero es lo que menos necesita uno. La atención y la ubicación son excelentes. Lo recomendamos amplia-mente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2012

Buenas tardes

He tenido la oportunidad de quedarme dos veces en el James y es altamente recomendado. El dueño y su personal son personas super amables y educadas.aparte de tener una gran ventaja este hotel ya que tiene estacionamiento. habitaciones limpiadas y comodas. "ojo" No es un hotel de lujo. Para la mayoria de las personas que practicamente lo que vamos es a dormir es ideal el james. Si quiere lujo podria irse al marriot. claro!!!! no podra pagar la misma tarifa que se paga en el james.

Cuando tenga la oportunidad de ir a Miami den por seguro que me quedare en el James:

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Estuve en James Hotel en Marzo de 2011 y tuve una estadia fantastica!!! Fui sola a Miami a conocer por 1 vez y si quieres una óptima ubicación y buen precio, ambiente cálido es el lugar ideal... Gonzalo su dueño, habla español y tiene un trato muy agradable como todos los que trabajan allí. El hotel es confortable tiene tv un baño privado, cómodo, bien la limpieza q es algo q siempre me fijo, no tiene lujos pero es cómodo y seguro y como les decia la ubicación es excelente, a media cuadra de Collins Ave, Lincoln Road y a dos de la playa!! que más se puede pedir?? Salir y disfrutar solamente!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en James Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el James Hotel

Dirección: 1680 James Ave, Miami Beach, FL 33139-3104
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios: 89 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — James Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el James Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
James Hotel Miami Beach, Florida