“Toda una experiencia”

The Traymore Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
The Traymore Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 1.163 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Americana, Marisco, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Este restaurante tiene una gran preocupación por la comida sana, pero aún así todo tiene un gran sabor y una mejor presentación. Ofrece unos desayunos por los que vale la pena levantarse pronto en vacaciones y una variedad de platos para comer y cenar en los que te puedes permitir elegir a ciegas, pues no te vas a arrepentir. Acompañado por el atento servicio realizado por parte de los camareros, es altamente recomendable.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Durante nuestra estancia en el Hotel Metropolitan By COMO en Miami probamos algunos platos en el restaurante Traymore y sin duda nos sorprendió enormemente! La decoración de cada plato y los sabores te hacían disfrutar de cada bocado!

Para desayunar pedimos un día "French Toast" y creo que son las mejores que he probado nunca! Es más, ¡volvimos al día siguiente a por otras! Lo mejor acompañadas de un Capuccino espumoso y un zumo de naranja.

Para cenar probamos diferentes platos y la verdad es que todo delicioso! Me gustó especialmente el pulpo, tartar de atún y un plato llamado "Seafood" con una combinación de lo mejor del mar! Y qué decir de los postres y el excelente servicio!

Otra razón más para volver a Miami!

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Tuvimos la oportunidad de desayunar y cenar durante 7dias ,fue una experiencia muy muy buena los desayunos sorprendentes y las cenas con unos platos muy delicados con sabores realmente para disfrutar.
Hacia mucho tiempo que no cenábamos en un lugar como este.
Es para volver y recomendar

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Durante mi estancia en el Hotel Metropolitan By COMO en Miami me lleve una sorpresa maravillosa con su restaurante, el Traymore!! No solo por la atención y servicio del mismo, a la altura del Hotel, sino que pude descubrir el mundo "Shambala". La carta del restaurante ya de por si es buenisima (En desayunos no pueden dejar de probar sus Huevos Royale o para cenar su Fragrant Seafood Stew) pero donde me lleve una gran sorpresa fue con su menú Shambala, fue de menos a muchisimooooo... No puedo recomendar un plato en concreto porque todo lo que comí o probé fue espectacular!!
Pero no solo su comida y servicio fue bueno, es un sitio estupendo para poder tomar un cocktail o copa ni que decir un Gin Tonic! El único sitio que encontré en Miami donde tenian una carta llena de distintas referencias de ginebras al igual que tónicas y hasta copa de balón!! Como en casa, pero con la playa de Miami Beach frente a ti!!

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Durante mi alojamiento en el Hotel Metropolitan by COMO de Miami Beach, tuve la posibilidad de degustar varios platos de la carta de Traymore. Como músico profesional y gourmet vocacional he podido viajar mucho y probar delicias en todas partes del mundo. Sin duda Traymore es uno de los restaurants que deja huella por la altísima calidad y creatividad. Un lugar al que, sin dudas, querrás volver. Chema Vílchez