“Muy bueno”

Kimpton Angler's Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 210 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 octubre 2012

En mis ultimas vacaciones con mi esposa nos alojamos en este hermoso hotel, las habitaciones son muy amplias, espacios impecablemente decorados, limpio e iluminado. El servicio es excelente, su personal esta atento a todo lo que uno necesita, la amabilidad y educación esta en todos lados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Kimpton Angler's Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2012

El trato en este hotel es excelente todo el personal es amable y servicial. El cuarto en el que estuvimos era amplio, luminoso y con una distribución muy cómoda. Un detalle del cuarto de baño que me pareció excelente es que el tocador tiene cajones de tal manea que puedes guardar tus artículos de baño y tienes toda la superficie del mueble libre. En mi caso, me hubiera gustado tener un espejo con aumento. La ubicación es buena. Desgraciadamente tuvimos que acortar nuestra estancia porque se avecinaba la tormenta Isaac, pero tuvimos el apoyo del personal. Definitivamente es el hotel al que regresaremos cuando volvamos a viajar a Miami.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Normal hotel cómodo para parejas Cumplió con lo esperado

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 27 junio 2012

El trato impecable, las habitaciones espaciosas, cuidadas, nuevas, con todo lujo de detalle.
Muy atentos en el trato y estancia formidable. Si hay que poner algún pero, son dos: uso abusivo dela ire acondicionado, como en casi todo estados unidos, y segundo, derivado del primero, no se pueden abrir las ventanas porque el ruido y el calor que desprenden los aparatos es bastante desagradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Estuve en el hotel por casi una semana, recibí n trato muy amable. La calidad del hotel y de las habitaciones fue de lo mejor, y no se diga del excelente servicio de todos los que laboran en el hotel. Sin duda ha sido una excelente experiencia que me facilit todo l necesario para un buen viaje de negocios. Sin duda regresare a este hotel

Se alojó en marzo de 2012
COMO Metropolitan Miami Beach
N.° 4 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Kimpton Angler's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Angler's Hotel

Dirección: 660 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-6208 (Previamente The Angler's Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°4 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°17 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°18 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 161 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Angler's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Angler's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Angler's Boutique Hotel Miami Beach
Kimpton Angler's Hotel Miami Beach, Florida