“Buen hotel, discreto, comodo y amigable”
Opinión sobre Kimpton Angler's Hotel

Kimpton Angler's Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 abril 2013

Tuvimos una buena estancia en este hotel, si bien el ruido y la accion de Miami Beach esta siempre presente, el hotel proporciona tranquilidad y relajamiento en una ubicacion siempre ruidosa. El staff es amigable y educado, el pequeno bar en el lobby tiene un ambiente discreto y relajado y las habitaciones estan comodas. La distribucion es poco usual ya que en algunas habitaciones es de 2 niveles esto te da un sentido de privacidad aunque el jacuzzi exterior en algunas de ellas esta practicamente en la calle lo cual no es agradable.

Buena ubicacion, habitaciones comodas, staff amable y un bar muy pequeno pero muy atractivo

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 noviembre 2012

He pasado unos días en Noviembre en The Anglers.
Es un hotel pequeño, muy bien situado en una zona tranquila de Washington avenue entre las calles 6 y 7. Está a 2 calles de la playa y Ocean Drive, y tiene autobuses a la puerta (el local, el del downtown y el del aeropuerto).
Mi habitación era la Deluxe doble (la más sencilla). La habitación es muy espaciosa. con una entrada con un mueble con fregadero, microondas, dvd y home cinema, un saloncito con un sofá, una mesa y tres sillones, y una cama enorme muy cómoda. Una de las ventanas tiene un balcón con 2 sillas. El baño muy grande también, con un tocador con cajones. En total contaba con tres armarios.
El personal del hotel muy amable y muy atento, algunos hablan español. Por las noches al llegar al hotel me encontraba las cortinas cerradas, la luz tenue y el tiempo del día siguiente.
El desayuno continental está bien, con croissant, baggle, fruta, zumo de naranja y café.

En resumen, un hotel que por su situación, sus detalles y su trato exquisito merece la pena elegir. Yo repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2012

En mis ultimas vacaciones con mi esposa nos alojamos en este hermoso hotel, las habitaciones son muy amplias, espacios impecablemente decorados, limpio e iluminado. El servicio es excelente, su personal esta atento a todo lo que uno necesita, la amabilidad y educación esta en todos lados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El trato en este hotel es excelente todo el personal es amable y servicial. El cuarto en el que estuvimos era amplio, luminoso y con una distribución muy cómoda. Un detalle del cuarto de baño que me pareció excelente es que el tocador tiene cajones de tal manea que puedes guardar tus artículos de baño y tienes toda la superficie del mueble libre. En mi caso, me hubiera gustado tener un espejo con aumento. La ubicación es buena. Desgraciadamente tuvimos que acortar nuestra estancia porque se avecinaba la tormenta Isaac, pero tuvimos el apoyo del personal. Definitivamente es el hotel al que regresaremos cuando volvamos a viajar a Miami.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Normal hotel cómodo para parejas Cumplió con lo esperado

• Se alojó en febrero de 2012
Z Ocean Hotel South Beach
N.° 13 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Kimpton Angler's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Angler's Hotel

Dirección: 660 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-6208 (Previamente The Angler's Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°4 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°18 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°21 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios: 185 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Angler's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Angler's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Angler's Boutique Hotel Miami Beach
Kimpton Angler's Hotel Miami Beach, Florida