“Excelente Ubicación”

Kimpton Angler's Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2013

Muy bien ubicado, el hotel esta a una cuadra de Ocean Drive, y a dos de la playa. Las instalaciones son buenas, muy higiénicas y amplias. El único pero, sería que confundieron la habitación y me asignaron la de otro huésped. El personal, la mayoría, fueron muy atentos y amables. La persona de recepción no hablaba español al momento del check in, y costo un poco la comunicación. Por todo lo demás, me parece un muy buen hotel, en el cual me hospedaría nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 8 agosto 2013

Muy buen hotel, las habitaciones gigantes, super limpias y luminosas. El bar tiene toda la onda.
Lo unico que puedo criticar es que el agua de la ducha era un poco fria.
El desyuno estaba bastante bien, y el bar contaba con una variada carta.
El personal del hotel es excelente. Super atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 julio 2013

Elegí el Angler's después de volverme literalmente loca buscando un hotel para mi luna de miel en Miami. Y no nos equivocamos, The Angler's es como una joya escondida en medio de la locura de South Beach, con una buena situación pero tranquilo. Las habitaciones son magníficas y el hotel tiene mucho encanto. Disfrutamos de la piscina que es como un remanso de paz. Además, el personal del hotel se mostró siempre voluntarioso y dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Muy buen hotel, con habitaciones muy grandes y muy tranquilo, a solo un paso de Ocean Drive.
Deberían renovar los colchones, ya que aunque son muy cómodos estan ya pidiendo un cambio. Buen aislamiento acústico, lo que hace que no se oigan los motores del aire acondicionado, algo muy normal en Estados Unidos. El servicio de parking funciona bien, aunque es algo caro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Busque demasiado ya sabes con tantas opciones de Hotel en South Beach es dificil tomar una decision, no sabes si inclinarte por un hotel de gran tamaño con acceso directo a la playa o mejor quedarte en la siempre bulliciosa ocean drive o tal vez en un hotel un poco mas economico, en fin gracias a Dios tome la mejor decision una muy bien acertada, desde que me recibieron fueron super especiales Brittain me mostro mi habitacion una suite frente a la piscina con 3 maravillosos ambientes todos inspirados para que nunca quieras salir, me regalo un mapa de south beach y me indico a donde ir y que evitar, subio mi maleta al segundo nivel y fue super querida.
El hotel esta a solo dos cuadras de la playa y es super facil llegar puedes irte por todo Ocean drive y vivir la vida nocturna y loca de Miami hasta que termina la calle y devolverte por Collins o Washington Ave ambas buenas opciones para vitrinear, Lincon Road es super fashion y Española Way tiene una arquitectura increible.
Ahora lo mejor y ojo porque es muy dificil que te pueda gustar la comida de un hotel pero esta es increíble, el chef un Paisano Colombiano ha incluido en el menu toques latinos que te van a dejar con ganas de tener un estomago mucho mas grande y probarlo TODO!! es simplemente espectacular!! todo se complementa con un inigualable servicio de mi amigo Jhon quien calidamente te hace sentir muy bien!!
He hecho varios viajes y este lo hice sola, doy gracias a Dios por darme la satisfaccion de encontrar un sitio como the Angler's al que sin duda espero nuevamente volver.

Un abrazo a mis dos grandes amigos y compatriotas!!

Beatriz Montes

Z Ocean Hotel South Beach
N.° 13 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Kimpton Angler's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Angler's Hotel

Dirección: 660 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-6208 (Previamente The Angler's Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°4 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°18 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°21 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios: 185 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Angler's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Angler's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Angler's Boutique Hotel Miami Beach
Kimpton Angler's Hotel Miami Beach, Florida