“Diferente a lo esperado, pero bueno”
Opinión sobre Kimpton Angler's Hotel

Kimpton Angler's Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado. El servicio parece más de hostel que de hotel, pero está bien. El jacuzzi está en una especie de lobby en cada habitación por lo que no es realmente privado, pero es muy simpático.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado, es un poco antiguo, pero las habitaciones son amplias lo que a nosotros que somos 5, dos adultos 3 niños nos ha venido muy bien, el sector de la piscina es muy bonito y la playa esta muy bie, bastante caro el servicio de reposeras.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son mas pequeñas por lo cal hay que ver que se prioriza!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos tan solo una noche ya que al día siguiente cogíamos un barco y cuando llegamos nos habían puesto en una habitación superior con jacuzzi, terraza y nos habían decorado la cama con pétalos de rosa. Un detalle fantástico.
La zona muy tranquila y muy céntrica a la vez, perfecta para poder dormir bien y estar a una calle del ambiente.
El personal muy agradable y atento.
Sin duda una experiencia encantadora y si volvemos alguna vez será sin duda allí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 agosto 2013

Muy bien ubicado, el hotel esta a una cuadra de Ocean Drive, y a dos de la playa. Las instalaciones son buenas, muy higiénicas y amplias. El único pero, sería que confundieron la habitación y me asignaron la de otro huésped. El personal, la mayoría, fueron muy atentos y amables. La persona de recepción no hablaba español al momento del check in, y costo un poco la comunicación. Por todo lo demás, me parece un muy buen hotel, en el cual me hospedaría nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 agosto 2013

Muy buen hotel, las habitaciones gigantes, super limpias y luminosas. El bar tiene toda la onda.
Lo unico que puedo criticar es que el agua de la ducha era un poco fria.
El desyuno estaba bastante bien, y el bar contaba con una variada carta.
El personal del hotel es excelente. Super atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
The Marlin Hotel
N.° 7 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Kimpton Angler's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Angler's Hotel

Dirección: 660 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-6208 (Previamente The Angler's Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°4 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°18 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°19 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios: 173 € - 582 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Angler's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Angler's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Angler's Boutique Hotel Miami Beach
Kimpton Angler's Hotel Miami Beach, Florida