“Lindo hotel........comodo y muy bien ubicado”
Opinión sobre Harrison Hotel

Harrison Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 207 hoteles en Miami Beach
“Lindo hotel........comodo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es simple, pero cómodo........el personal super amable........lo único que tiene es que no hay ascensor, entonces hay que subir y bajar maletas por escalera.......queda a 2 cuadras de la playa , asique es excelente. Te brindan sin cargo los toallones para la misma. Se puede estacionar en la calle en la puerta, por 1,75 U$$ la hora. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel no muy económico, la habitación era un poco vieja, a la cama le sonaba todo y al personal aunque trata de ser amable se le nota que no esta capacitado en servicio al cliente. Lo bueno es la ubicación ya que esta a dos cuadras de la playa y de la zona de bares y restaurantes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable este hotel boutique. Antes de viajar a Miami tenía un poco de recelo y temor por los comentarios que había leído. Sinceramente me quede en este hotel primero porque era uno de los más económicos y porque se encuentra a 4 cuadras de South Beach. Y no me arrepiento. Todos esos comentario que leí, los malos principalmente, en mi experiencia no se cumplieron. Excelente atención. Excelente ubicación. Volvería sin dudas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hospedamos con mi pareja por 3 noches en el mes de marzo, nos dejaron hacer early check-in a las 10am cuando en realidad era a las 15hs sin cobrarnos nada. El personal era muy amable, habia un muchacho venezolano al que le preguntamos mil cosas y siempre nos respondio con total amabilidad. las instalaciones son buenas, las fotos son reales, iguales a lo que encontras en el hotel. la unica critica es que no tiene ascensor pero aparte de eso me parecio excelente, cerca de todo, 3 cuadras de la playa...definitivamente volveriamos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 enero 2014

Este hotel ofrece fotos de habitación que después son perores en la realidad. Al llegar a la recepción huele ya muchisimo a humedad con lo que ya puedes ver lo que te espera. El accdeso a lads habitaciones es por unas escaleras exteriores super estrechas y super sucias. En la planta baja/sotano, las habitaciones huelen a mucha humedad. Al hotel les falta mucho mantenimiento y tienen un serio problema con los holores a humedad. Los muebles de las habitaciones viejos y desgastados. Los baños super pequeños. Este hotel es muy caro para la baja calidad que ofrece. Yo no recomendaria este hotel para nada. La persona que atendió en recepción se portó muy mal cuando le indiqué que la habitación que me daba no se parecía en nada a la que yo había reservado. Lo unico que tiene a su favor es su relativa situacion con respecto a Ocean Drive, pero hay muchisimos hoteles a elegir antes que este.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Harrison Hotel

Establecimiento: Harrison Hotel
Dirección: 411 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-6617
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º186 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Harrison Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrison Hotel Miami Beach, Florida