“bueno y recomendable”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

me gusto. el personal te atiene muy bien.. a pesar q a veces no hablan todos los idiomas tienen excelente predisposicion para entender y hacerse entender..
bien ubicado relaion precio calidad muy coherente. volveria ya que se come muy bien.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Fuimos a almorzar. La presentacion del restaurant es muy buena, el sitio es acogedor, familiar.
El pan excelente con un pesto delicioso.
La ensalada de la entrada deliciosa.
Los platos buenos sin ser excelentes.
El tiempo de espera por los platos fuertes fue demasiado largo, especialmente si estas con niños hambrientos e inquietos.
Los precios son normales para miami beach.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Estuve cenando con mi pareja porque estaba cerca de nuestro hotel y por fuera nos pareció que tenia buena pinta. La comida de lo más común (cualquier italiano en España ofrece más calidad) y excesivamente cara (en serio carísimo más de 60 euros/persona con 1 copa de vino y sin postre) y no es un sitio trending. El servicio correcto, sin más. Ah y lo que no es de recibo es que en su Web pongan precios totalmente distintos a los reales. En resumen el sitio es de lo más normal y muy caro para lo que ofrece.

Opinión escrita 9 de julio de 2011

Se trata de un muy buen restaurant para visitar con amigos o con un grupo de trabajo. La calidad de la comida es muy buen y los camareros supuerien asesorarnos correctamente sobre los mejores platos para encargar. La carta de vinos es completa y cuenta con una buena variedad de postres.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

Fuimos la última noche que pasamos en Miami a cenar a este restaurante italiano,fue un acierto entrar porque la comida nos encantó, el ambiente que intentan crear con la decoración y las luces es agradable e íntimo, no es muy barato todo hay que decirlo pero para cenar con tu pareja en plan tranquilo y romántico sin la locura de Ocean Drive está más que bien.
La carta de vinos es prohibitiva para la mayoria de los bolsillos pero tenían una oferta y los tenían al 50% así que cayó una botellita.
En cuanto al servicio se nota que es un poco artificial, está bien que te recomienden platos y sean corteses pero tampoco que tengas que estar conversando con el camarero cada cierto tiempo porque se acerca a tu mesa.
Yo lo recomendaria para el que quiera darse un homenaje