viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

flagler1
daytona
“We me Han olvidado unos auric ulcers dentro del aspartame to”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

se me olvidaron Unos auriculares en el apartamento valorados en caso 1000$ y al no tener acceso al día de hoy no me han sido devueltos,llamadas y llamadas y nada....alguien se los está tratando de quedar,cuidado con las cosas que se dejan en el,poca confianza ofrece!

Respuesta de la dirección
21 abr 2015
Estimado:
Desde el primer momento que nos informó que sus auriculares creía que los había olvidado y/o extraviado en el edificio, hemos revisado tanto la unidad en la que usted se alojó como las cámaras de seguridad del edificio y no hemos encontrado nada. Estos hechos los hemos comentado con usted vía telefónica y por escrito reiteradas veces.
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar