“Hay hoteles mejores por ese precio...”
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º102 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 3 agosto 2011

Es un hotel antiguo que necesita renovaciones, sobretodo en las habitaciones, la playa del hotel no es segura ni linda, no tienen sombrillas ni reposeras, tampoco queda cerca del centro ni shoppings.- Mas alla de las critcas del hotel el personal a cargo es muy amable sobre todo los del restaurante que se esfuerzan en brindar lo mejor con lo que tienen al alcance.-Si estan por viajar a Miami por la playa recomiendo la zona de KeyBiscayne y si es por compras pueden ir al Distrito de Aventura que hay algunos hoteles baratos y tienen bus que los llevan al centro.-

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2011

Esta algo lejos de la movida de South Beach, justo lo que queríamos, zona tranquila, playa excelente. Muy bien el desayuno buffet, habitación enorme y limpia, teníamos 2 camas king size. Buen servicio, en castellano, contratamos excursiones en el mismo hotel, algo más caras, pero te despreocupas de todo y te recogen en la puerta del hotel. Está bien comunicado con South Beach con autobús. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Pésima la atención a la gente mexicana, comenzando con el valet parking, manejamos 30 horas desde México y al llegar nos miraron por encima del hombro dos latinos sin educación, le dijeron a mi esposo que si veniamos de visita?. Quizás pensaron que no podíamos pagar lis 200 dolares por noche, que por cierto ya habían cobrado en mi tarjeta. Pero atrás de nosotros llego un americano y se morían por darle la mejor atención. No es eso discriminación? Me quede 2 noches y no me hicieron el aseo el segundo día. Te cobran 25 por noche de estacionamiento, al irme me entregaron mi camioneta raspada, llena de hormigas, me movieron la programación del reloj y me faltaban algunas cosas que desgraciadamente me di cuentta en el camino y llena de hormigas que nos picaron durante todo el camino por dentro y por fuera.No nos dejaban llevar hielera a la alberca. Pero a los americanos si!?!?. Mi gente mexicana por favor no renten este hotel es mas no vayan a Miami. En otros lados vale mas nuestro dinero. Por ultimo la chica de la recepción solo pudo decirme lo siento! No lo rente porfavor!!! Busquen otro! Inviertan en playas mexicanas!!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 16 junio 2011

Este es un muy buen hotel el servicio es excelente y la mejor ubicación si deseas estar en la playa pero relativamente alejado del bullicio.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 22 marzo 2011

La verdad que tenia una cierta desconfianza ya que lo reserve por despegar.com sin conocerlo. es tal cual se ve en las fotos, un hotel muy agradable con salida al mar una pileta buena con espacio y donde se puede comer en las mesas alrededor de ella. la habitacion es muy aceptable nosotros dormimos 4 en una habitacion que tenia 2 camas dobles queen.no `pagamos el desayuno porque era un poco caro(entre tax +gratiutity se iba a 20 dolares x persona) tiene un muy buen acceso para salir a todos lados. lla atencion del personal muy buena, pagamos el refrigerador que te salva y tambien pagamos el valet parking (25 dolares como casi todos los hoteles de por alli)
como punto en contra el frio del lobby(mucho a.a.) y se sienten ciertos olores de la cocia.,
un gran punto a favor el internet wiifi gratis en todos lados del hotel y en las habitaciones
en resumen lo recomiendo y volveria ya que la relacion precio calidad es muy buena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 89 de 212 en Miami Beach
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 139 de 212 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 126 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, IHG, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach