“Buena estadia”
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º103 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 19 octubre 2011

Nos alojamos en Septiembre durante cinco noches. La ubicación del hotel es excelente, de fácil acceso desde el aeropuerto y hacia los puntos de interes de la ciudad. La habitacion que nos toco no tenia vista -lateral- pero estaba en muy buenas condiciones. Limpieza impecable todos los días. Muy agradable el área de la piscina. El personal muy servicial. A pesar de ser un hotel viejo está bien mantenido.Si bien la habitacion contaba con una cafetera no habia frigobar. El parking y el desayuno se abonan aparte, lo que encarece significativamente el precio de la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Miami Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2011

Nos quedamos dos noches, el hotel es muy viejo y esta muy mal aprovechado el amplio espacio de las habitaciones, necesita una reforma de sus habitaciones urgente, el desayuno es muy bueno siempre incluyanlo y el personal latino del front desk excelente. no gaste en habitaciones con vista al mar... hasta el quinto piso las tienen obstruidas las vistas por palmeras...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estuvimos hospedados 15 dias en agosto, nos parecio muy bueno, la limpieza de la habitacion era EXCELENTE (hab. 1009) todos los dias estaba impecable, el valet parking es caro, pero lamentablemente en casi todos los hoteles de Miami es asi. La ubicacion es buena muy linda zona, la playa es muy linda (no hay piedras como en otras zonas) hay servicio de playa (reposeras, sombrillas hay q pagarlos como en toda la playa de Miami) El estado general del hotel es muy bueno.
Lo unico que criticaria es que 2 veces la pileta estaba bastante turbia y que no hay frigobar en las habitaciones, podes solicitarlo con un costo diario, pero me parece que por el nivel del hoel tendrian que tenerlo en cada habitacion sin pago extra.
La atencion del personal Muy Buena, los que estan en la zona de la pileta con las toallas Excelente, super amables, todos los dias me prestaron juguete de playa para mi hijo, con muy buena voluntad.
Fuimos con muchas dudas, pero realmente volveremos porque fue de nuestro agrado.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvimos en este hotel con mi esposo y mi nene de 4 años. Las habitaciones estan limpias, el hotel esta en buen estado.
Es un poco caro el estacionamiento , cobran U$ 25 por noche .
El acceso a la playa no es bueno, ya que uno sale del hotel y tiene que caminar unos cuantos metros hasta llegar a la entrada de la playa.
En la pileta habia mucha gente y la limpieza no era buena, el agua estaba bastante turbia.
La habitacion no tenia frigo bar, si uno lo necesita lo cobran aparte.
Habia mucho ruido en los pasillos, la gente golpeaba las puertas permanentemente y tuvimos que llamar a la recepcion para que pusieran orden.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Con mi esposa y mi hijo de 7 años nos alojamos en Agosto 2011 y realmente nos gustó mucho este hotel.
Está bien ubicado, es limpio, el personal es muy servicial, tiene una buena piscina, la playa es linda, y la relación precio/producto, es muy buena.
La única crítica se la hago al servicio de parking ya que es costoso USS 25 diarios.
Por lo demás, volveríamos a optar por este hotel.
Buenas habitaciones, no cobran aparte el servicio de caja de seguridad en la habitación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 89 de 210 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 135 de 210 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 143 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 117 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach