“Normal.”

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º102 de 208 hoteles en Miami Beach
“Normal.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Lo mejor: (1) muy buena atención. (2) el acceso a la playa y a la rambla. (3) acceso a wifi. (4) buena ubicación.
Lo peor: (1) hotel antiguo y falta de mantemiento de la habitación. (2) la habitación era pequeña (comparada con las habitaciones de los holidays inn de Orlando).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
mardel
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos alojamos en Septiembre durante cinco noches. La ubicación del hotel es excelente, de fácil acceso desde el aeropuerto y hacia los puntos de interes de la ciudad. La habitacion que nos toco no tenia vista -lateral- pero estaba en muy buenas condiciones. Limpieza impecable todos los días. Muy agradable el área de la piscina. El personal muy servicial. A pesar de ser un hotel viejo está bien mantenido.Si bien la habitacion contaba con una cafetera no habia frigobar. El parking y el desayuno se abonan aparte, lo que encarece significativamente el precio de la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos quedamos dos noches, el hotel es muy viejo y esta muy mal aprovechado el amplio espacio de las habitaciones, necesita una reforma de sus habitaciones urgente, el desayuno es muy bueno siempre incluyanlo y el personal latino del front desk excelente. no gaste en habitaciones con vista al mar... hasta el quinto piso las tienen obstruidas las vistas por palmeras...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuvimos hospedados 15 dias en agosto, nos parecio muy bueno, la limpieza de la habitacion era EXCELENTE (hab. 1009) todos los dias estaba impecable, el valet parking es caro, pero lamentablemente en casi todos los hoteles de Miami es asi. La ubicacion es buena muy linda zona, la playa es muy linda (no hay piedras como en otras zonas) hay servicio de playa (reposeras, sombrillas hay q pagarlos como en toda la playa de Miami) El estado general del hotel es muy bueno.
Lo unico que criticaria es que 2 veces la pileta estaba bastante turbia y que no hay frigobar en las habitaciones, podes solicitarlo con un costo diario, pero me parece que por el nivel del hoel tendrian que tenerlo en cada habitacion sin pago extra.
La atencion del personal Muy Buena, los que estan en la zona de la pileta con las toallas Excelente, super amables, todos los dias me prestaron juguete de playa para mi hijo, con muy buena voluntad.
Fuimos con muchas dudas, pero realmente volveremos porque fue de nuestro agrado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos en este hotel con mi esposo y mi nene de 4 años. Las habitaciones estan limpias, el hotel esta en buen estado.
Es un poco caro el estacionamiento , cobran U$ 25 por noche .
El acceso a la playa no es bueno, ya que uno sale del hotel y tiene que caminar unos cuantos metros hasta llegar a la entrada de la playa.
En la pileta habia mucha gente y la limpieza no era buena, el agua estaba bastante turbia.
La habitacion no tenia frigo bar, si uno lo necesita lo cobran aparte.
Habia mucho ruido en los pasillos, la gente golpeaba las puertas permanentemente y tuvimos que llamar a la recepcion para que pusieran orden.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 131 de 208 en Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 90 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 150 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Establecimiento: Holiday Inn Miami Beach
Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach