Holiday Inn Miami Beach
W South Beach(Miami Beach)
400 US$
358 US$
  • En primera línea de playa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
286 US$
353 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
341 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
233 US$
227 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
2.147 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Hola!
Este es un Hotel reciclado, con un muy mal servicio al huesped. No nos asignaron la habitacion contratada, tampoco nos ofrecieron ningun beneficio compensatorio correspondiente al inconveniente ocasionado.Teniendo habitaciones disponibles, se negaron a ofrecernos otra alternativa.-

Tampoco nos reintegraron el dinero de la reserva, puesto a que no ocupamos el cuarto!

El cuarto que nos asignaron, poseia un baño deteriorado (inundado y sucio), sin frigobar, ni cafetera.....

MALISIMO!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2012

Estimado Cliente,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el mal servicio que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 de marzo de 2012

ubicado sobre la playa, el hotel es muy lindo, con piezas super espaciosas, camas buenisimas y limpieza muy buena. esta ubicado un tanto lejos del centro (unas cuadras, como para ir y venir en auto), lo cual lo hace mas tranquilo. ideal para hacer playa y pileta. el servicio de wi fi funciona correctamente en todo el hotel. el desayuno muy bueno!!! recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, frente a la playa, con una linda pileta, muy buena relacion calidad -precio. Te dan toallas limpias a cada rato las podes llevar a la playa, donde las reposeras y las sombrillas te las alquilan. Nos toco una habitacion, comoda y limpia pero era medio extraño llegar a ella, habia que pasar por un paillo algo extraño. La limpieza muy buena reponian los amenites todos los dias, lo mismo que el cafe o te. Cenamos en el hotel una noche y es un poco caro. Esta muy cerca de un supermercado, donde podes adquirir productos para cenar, cruzando el puente y podes ir caminando, o pedir delivery para comer en la habitacion o en la pileta: La atencion del personal en general NO fue tan amable, comenzando con el gerente, estaba sacando unas fotos del Lobby y nos pidio a traves de la persona de seguridad que no lo hicieramos, absurdo!!!! Los mozos del restaurante fueron muy amables.
El estacionamiento no esta incluido, el valet parking es bueno cuesta U$D 25 por dia.
Hay paradas de bus sobre la Collins que te llevan a south beach o al shopping, al aeropuerto, etc O poes tomar un tai que pasan muchisimos por alli, caminar es una zona hermosa.
Frente al hotel hay una oficina de Alamo para rentar autos, donde nos atendieron SUPER bien, hay una señora Argentina que no recuerdo el nombre que es amorosa, si pueden alquilen en esa oficina ha nosotrso nos cambio un auto que no nos resulto comodo sin ningun tipo de problema-
Recomendaria este hotel 100% porque volveria a él.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Acorde relación calidad precio, habitaciones amplias, limpias, vista abierta. Muy buena el área de piscina, con salida directa a la playa, correcta atención del personal del front desk y excelente la atención del área de botones .- El servicio del comedor muy bueno y la atención excelente!
Lo recomiendo en un 100%!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

En relación calidad precio , muy bueno. Algo viejito. Pero muy cómodo, buenos precios, ubicación inmejorable. Lindo bar y pileta grande. Salida a la playa -. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja