“Muy buena relación precio calidad ubicación”
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º103 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Vale la pena, frente al mar, cerca de Ocean Bv pero para nada ruidosa. Las habitaciones con vista al mar, es una ventana larga un poco alta no mas que eso, pero la vista dl mar es espectacular. El desayuno muy completo, vale la pena incluirlo por pocos dólares porque en el hotel sale mucho mas caro.. Los menores de 12 años, no se les cobra el desayuno cuando pagaron los mayores de la habitación, en este caso su desayuno es especial para niños. El parking se paga aparte, es justo al frente del hotel y si mal no recuerdo sale cerca de 30 dol.
La atención del hotel muy buena, recomiendo hacerse viajero frecuente ya que te dan check Late out free. No dispone de heladera pero en cada piso tienen hieleras gratis. Tampoco dispone de microondas, aunque creo que pagando aparte te dan las dos. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Miami Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2013

reservé por Booking. solicité una habitación matrimonial, y nos dieron una con dos camas.
El personal de la recepción, muy desagradables. Al contrario, el personal de Concierge, muy amable. Siempre recurrimos a ellos. No daban ganas de solicitar algo a la Recepción.
El jefe de la Recepción retó a un funcionario de Concierge por ayudarme y haber sido amable conmigo. Pésima la reacción de éste jefe.
No tenía incluído desayuno ni frigo bar. Nada.
Lo bueno, bien ubicado y el personal de Concierge, que nos ayudaron siempre para recorrer la ciudad, solicitar taxi, etc.

Consejo sobre las habitaciones: que vean unas dos o tres alternativas de habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado fcruzvial,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias. Lamentamos informarle que a menos que usted reserve el tipo de habitación que preferire, no siempre es posible otorgar la habitación que se desea cuando las reservaciones son hechas por sitios web terceros. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 13 noviembre 2013

gimnasion pequeño dos aparatos chotos, va no es gimnasio. habitacion sin frigobar digno de un dos estrellas, buena atencion, habitaciones rusticas, buen desayuno surtido bien yanki, obviamente no tienen cochera y te cobran 25 dolares el dia de cochera en un lugar q te lo llevan ellos, no tienen reposera estan pegado a la playa cheee¡¡en fin podrian mejorar bastante pero no me extraña de los holiday inn ya van tres q me doy cuenta q son de medio pelo pero caros, gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado pablo g,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestro desayuno y que la atención que recibió fué buena. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, esta re bien ubicado y cerca de todo, las habitaciones son amplias y comodas, no cuentan con frigobar, solo tiene un pequeñita conservadora donde podes buscar hielo gratis en cada piso del hotel.

El valet parking sale 29 dolares por dia, es muy buen servicio por lo menos a nosotras nos traian rapido el auto, el personal muy amable, todos hablan castellano,

Consejo sobre las habitaciones: no tiene habitaciones para fumadores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos mi familia y yo por 3 días en el hotel y la atención de todos fue excelente, especialmente de Katalin nieves (food & nevera e manager) y Johnny y Sean del servicio de valet parking.
Muy limpia la habitación, muy cómoda la cama y con todo lo necesario en infraestructura.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 88 de 210 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 135 de 210 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 145 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 118 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach