“Todo muy bien”
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º104 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 28 marzo 2014

Hotel excelente ubicación collins y 43 cerca de todo aunque para ir a south beach necesitas auto. La playa ideal súper limpia y la atención fue Bárbara. La limpieza en general del hotel era muy buena y el servicio de valet park rápido. Las habitaciones típicas de hotel de usa. Acme pero cómodas y con todo lo q necesitas para tu estadía. Estuve 7 noches sin problemas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me aloje con mi familia por 5 noches. Las habitaciones son cómodas y provistas de buenos amenities. Teníamos vista al mar y a la piscina lo cual estuvo bien.
El servicio es ágil al ingreso y lo mismo con el valet parking. El personal es muy amable y atento. Quizás faltarían algunos camastros en el área de piscina, pero nada mas. Tiene acceso a la playa, lo cual es bastante cómodo y te permiten llevar las toallas de la piscina al mar.
Buen desayuno. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy lindas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Aunque las instalaciones del hotel no estan renovadas, la ubicacion expectacular, la atencion del personal del hotel increible, el desayuno no esta incluido es buffet y los niños no pagan, lo mismo en la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son las mejores .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Lindo hotel, buena ubicación, hermoso lobby. Los puntos en contra son que no tiene balcón ninguna habitación, y que las ventanas no se pueden abrir. El desayuno es normal. En argentina el Holiday Inn es un hotel de excelencia, allá pensabamos encontrarnos con lo mismo pero no fue así. Igualmente muy buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Santiago L,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos en Miami Beach y paramos en este hotel. La atención es excelente, las habitaciones confortables. Nos han brindado siempre la información que solicitamos. La playa muy muy cerca. La pileta y el parque bien cuidados, al igual que el resto de las instalaciones. Muy buena atención también en el restaurant. Precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, consulten por las opciones del menu para adultos y niños, porque hay promocion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 86 de 212 en Miami Beach
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 135 de 212 en Miami Beach
Grand Beach Hotel
Grand Beach Hotel
N.° 65 de 212 en Miami Beach
Circa 39 Hotel
Circa 39 Hotel
N.° 31 de 212 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 132 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 128 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., IHG, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach