“Tranquilo,lindo,limpio y comodo” 4 de 5 estrellas

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º114 de 206 hoteles en Miami Beach
“Tranquilo,lindo,limpio y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Realmente una muy buena opcion en Miami. Sus servicios e instalaciones son muy buenas, habitaciones limpias y comodas, silencioso, personal servicial y con una salida rapida a las rutas. Sin duda repetire en mi proxima visita

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estar en miami para mi es estar en el paraiso. Hace unos meses me tome unas vacaciones y me fui a disfrutar de la playa en este hotel en la av. collins. El hotel me gusto mucho, es un hotel bastante grande,. con habitaciones muy comodas y completas. El hotel estuvo muy limpio en todo momento y el acceso que tienen a la playa es de lo mejor. Recomiendo que mejoren el servcio con el personal de valet parking, debido a que grintan mucho, a veces no te ayudan con las maletas, son gente muy amable, pero podrìan dar creo yo un mejor servicio,.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ezeiza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La ubicacion del hotel es excelente.
La habitacion...minuscula..con solo decir que apenas entraba tenia la pileta del baño con la cafetera a su lado!!!
La limpieza...ahi...
La pileta del hotel...con muy poca climatizacion...
El valor del mismo fue muy caro en cuanto a su servicio!!
No lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Valeria K,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de limpieza. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todavia nos encontramos alojados en este hotel, salvo su ubicacion no hay nada mas bueno para comentar. La habitacion es oscura, tiene solo dos lamparas y una sola mesa de luz, el baño parece el de un hospital, las ventanas se pueden levantar muy poco y recomiendan igual no abrirlas, la piscina es pequeña y su agua no es muy transparente, muchos chicos por lo tanto mucho grito y le sacan el pañal ahi mismo a los chicos y los meten en la piscina un asco. Se activo la alarma de incendio por una hora y nadie dio explicacion ni disculpa alguna. El wi.fi es gratuito y no se dejen engañar por la recepcion por que el resto del hotel no tiene nada que ver. La playa muy chiquita y llena de algas, ademas no hay bajada directa a la playa desde el hotel hay que caminar hacia los costados para poder llegar. Definitivamente no volveria no se puede descansar y las instalaciones son feas y viejas, ademas el valet parking muy caro hay que abonar 29 dolares mas el tax que es el 7 por ciento, y el estacionamiento esta enfrente, paratomar algo hay que entrar al lobby ya que la maquina de la piscina no anda de verdad HORRIBLE.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado jorge b,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Córdoba Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Miami Beach, hotel Hiliday Inn Miami Beach, que maravilla, estuvimos en familia en marzo de 2013, un viaje hermoso.Primero dos dás alojado en el Hotel, luego un crucero por el Caribe de diez noches conocienco seis Islas expectaculares, luego seis días mas en Miami en el mismo Hotel,haciendo excursiones y conociendo Shoping, ademas de algunas compritas.. Es un viaje realmente para recomendar.La ubicación del hotel excelente, con pileta, parque y detrás la playa,que es una maravilla.Anímense, no se van a arrepentir.Además para ir al centro, lo puedes hacer en taxi, colectivo, lo mismo que el regreso,dejandote casi en frente del Hotel.El desayuno y las atenciones excelentes,cualquier dudas respondidas con mucho respeto y bien explicada. El viaje me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la cara al frente del hotel o sea dando a la Avenida Collins, lo mismo son tran...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 103 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 1.507 opiniones
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 132 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 1.644 opiniones
Oceanfront
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 151 de 206 en Miami Beach

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Establecimiento: Holiday Inn Miami Beach
Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach