“Muy buena opcion para salir del paso!!”
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º103 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fui con mi familia y la verdad que el lugar esta bueno. Lo que mas rescato siempre ahi es el desayuno el cual cuenta siempre con ese delicioso queso philadelphia. La verdad que para salir del paso , sirve y mucho dada uqe tiene buena relacion precio, calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy lindo, tiene una pileta mediana y un jacuzzi frente a una barra para tomar tragos (con o sin alcohol). Por habitación entran hasta cuatro personas. El hotel no cuenta con playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, en lo posible, con ista a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuve hospedado durante Navidad. En general me atendieron bien. El hotel impecable. La habitación cuadruple no dispone de demasiado lugar por las dos camas matrimoniales pero era muy linda. La pileta es grande y con reposeras. El hotel tiene una salida casi directa a la playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2014

He ido a este hotel porque me no me dejaron hospedearme en el del hotel de al lado , cuando viaje tenia 20 años y claro en EEUU no puedes reservar un hotel si no eres mayor de 21, en fin que llegue a este y el personal muy pero que muy encantador, me hicieron la vista gorda y me dejaron quedar. La verdad es que no me ha defraudado nada este hotel, la localizacion excelente, justo en las narices tienes la bahia y siempre hay cosas que hacer como pasear por la noche, ir excursion en yate o ir de compras, a tan solo un minuto del hotel, solo por la localizacion merece la pena.... el hotel tambien es muy bueno , habitaciones 5 estrellas y ventanas panoramicas, me ha encantado, si tengo que volver a Miami, sera este hotel definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso mejores vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, sobre la avenida collins y da a la playa en la parte posterior, tiene un muy lindo lobby central y espacio de piletas. La parte mala es el servicio por parte de los empleados del hotel, desde los valet parking, recepcionistas y empleados, poca predisposicion de servicio, siempre te atienden de mala gana y queriendote extrar dinero en todo momento, solo rescato a la gente del front desk Muy mala sorpresa me lleve al llegar a la habitacion, nos dieron camas separadas cuando habiamos reservado matrimoniales y no nos quisieron cambiar las mismas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista a la playa. Tener en cuenta la reserva que dice y si incluye el desayuno o no ya qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado PabloL,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal y lamentamos que la habitación que usted necesitaba no haya estado disponsible. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Hilton Cabana Miami Beach
N.° 88 de 212 en Miami Beach
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 139 de 212 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 126 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach