“Aceptable”
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Holiday Inn Miami Beach
Ocupa el puesto n.º102 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal súper amable. Las instalaciones lindas y la ubicación
Muy bien si quieres estar lejos de la parranda pero cerca de los atractivos de la playa.... Lo negativo es que a las 5 de la tarde es imposible que encuentres una toalla para la piscina y un elevador siempre se descompone.
Las habitaciones lindas aunque me hubiese encantado que tuvieran mini refri!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.054)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la primera vez que me alojo en el holiday inn de Miami Beach, y realmente estoy muy conforme con la estadía . Buena ubicación . Amplia y moderna la habitación que nos toco. Muy cómodo el servicio de valet parking, muy buena el área de la piscina y un excelente acceso a la playa. Me hubiese gustado que el servicio de frigobar sea sin costo adicional. Volvería a hospedar en este hotel y lo recomendaría

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Como todo Holiday Inn acompaña a su tradicinal hoteleria, ofreciendo buenos servicios de habitaciones, su espacio esta bien, el personal es correcto en su labor, por lo cual uno puede seleccionar estos hoteles sin problema

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Pablo D,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Miami Beach.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fui con mi familia y la verdad que el lugar esta bueno. Lo que mas rescato siempre ahi es el desayuno el cual cuenta siempre con ese delicioso queso philadelphia. La verdad que para salir del paso , sirve y mucho dada uqe tiene buena relacion precio, calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy lindo, tiene una pileta mediana y un jacuzzi frente a una barra para tomar tragos (con o sin alcohol). Por habitación entran hasta cuatro personas. El hotel no cuenta con playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, en lo posible, con ista a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 3,2 km
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 88 de 212 en Miami Beach
A 0 km
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 135 de 212 en Miami Beach
Circa 39 Hotel
N.° 32 de 212 en Miami Beach
A 0,2 km
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 133 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach