“Para adolescentes”
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Chesterfield Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Considerando las altas criticas de booking reserve este hotel por 3 noches y fue una pesadilla. El servicio del hotel es pesimo: los teléfonos no funcionaban, el proceso de check in y out un desastre, la atención del bar lamentable. La limpieza dejo mucho que desear: el baño del lobby sucio y la habitación olía muy mal a humedad y alfombras sucias. Durante los 4 días 3 noches solo pasaron 1 vez a limpiar y nunca repusieron complementos. La habitación era muy ruidosa, se oye y retumba la música del lobby que es un bar en su totalidad y el ruido de la calle. Lo único bueno del hotel es su ubicación que esta muy cercano a todo en South Beach.

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Chesterfield Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2011

Es un hotel tipico moderno de Miami de buen precio y calidad mediana. Tiene un lindo bar en el lobby. La atencion de la gente que trabaja es super cordial, lo que hace que cualquier situacion sea solucionada gracias a la gran disposición que tienen los que trabajan. Esta super bien ubicado en pleno South Beach y a una cuadra de la playa. es ideal para quedarse pocos dias y no pagar una fortuna. Las habitaciones son pequeñas y oscuras si son en primer piso e interiores, porque ademas no tienen vista a nada mas que un pasillo interno. eso es lo unico que no me gusto, ademas del ruido por las noches de fiesta en el bar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estuve 5 días en este hotel, habia ido de compras porque estoy embarazada yo tenía mis maletas siempre con candado; pero, de alguna manera los abrieron y sacaron ropa que yo había comprado para mi bebe rebuscaron la ropa pequeña y cara, las cosas como cajas y demás las tomaron para que no me de cuenta.
Nunca me dieron ninguna solución ni se disculparon

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Me facino el lugar es increible mente cerca de todo esta, justo hay es increible lo unico malo es que no te hacen el cuarto todos lo dias, y que abajo en el lobbie, es mas un ambiente de hip hop, y yo no soy mucho de eso aquien le guste ese ambiente fine!! en general muy muy bien el personal es muy atento y amigable hablan espanol, y en especial agradesco la yuda del cubano, Jose de ojos claros es un buen empleado. En miami hay muhco que hacer simpre!!!! esta justo en la esquina antes de mango restaurant muy bueno!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hotel muy acogedor a una calle de la playa .zona de tiendas muy cercana .recepcionistas muy amables .habitación muy moderna con cama muy blanda .todo fue tal y como esperábamos .muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 71 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami