“BUENA ATENCION AL CLIENTE”
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Chesterfield Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 2 diciembre 2011

el hotel no gran cosa, la atencion del bar es mala, el personal de consergeria excelente, alan , francesca y sobre todo pedro, muy bien ubicado. traslado gratis al aeropuerto, cada dos horas
wifi aceptable en las habitaciones , gratis, y muy bueno en las areas publicas. me gusto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Seleccione este hotel por las criticas de tripadvisor y por su precio, la habitacion me parecio preciosa y no le faltaba detalle, el precio ( ponderando los hoteles similares en la zona ) muy bueno. El hotel esta en la mejor y mas bonita zona de Miami y con tespesto a las criticas sobre el ruido, yo solicite una tranquila y dormi sin un ruido y viendo todos los demas hoteles de la zona, muchos tienen bar-restaurante debajo y muchos musica en directo. me parece que el Chester era muy tranquilo. Todo el personal del hotel se esforzaba por ayudarte, cosa de muy agradecer. fernando.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Me parece un hotel poco serio, estuve alojado a primeros de este mes, me deje olvidada la cartera en la caja fuerte de la habitacion, tenia algo de dinero (euros) una visa y mi DNI, les llame 2 veces desde NY para que me lo enviaran, ya que estuve en NY 5 dias y me dijeron que no sabian nada, porque no estaba el gerente, todavía estoy esperando a que me contesten diciendome por lo menos que no la habian encontrado. Yo no me fiaría de un hotel asi.

Consejo sobre las habitaciones: La mia estaba en un jardin, era pequeña y no tenia armario
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
darko_g1987, Manager en Chesterfield Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011
Traducir con Google

Dear Francisco1951

Thank you for your review,but we are not happy to hear from you that you have a bad experience in our hotel.We found your wallet,it's in our lost and found. The date we find it was today 11/20/2011.The reason why was "late found" it's because that room after your check-out date we put it out of order(fixing Air conditioning system,bathroom construction)..anyway we are trying to avoid the bad reviews for our Chesterfield,and this one was the one of them..I will be more than happy if you contact me and give me all the info so I can send it back to you..
Thank you very much for choosing the Chesterfield Hotel and we would like to see you again,this time with a lot of positive energy and great service!!!!

Darko Gjorgioski
Manager
Chesterfield & Shelley Hotels
darko.gjorgioski@southbeachgroup.com

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Considerando las altas criticas de booking reserve este hotel por 3 noches y fue una pesadilla. El servicio del hotel es pesimo: los teléfonos no funcionaban, el proceso de check in y out un desastre, la atención del bar lamentable. La limpieza dejo mucho que desear: el baño del lobby sucio y la habitación olía muy mal a humedad y alfombras sucias. Durante los 4 días 3 noches solo pasaron 1 vez a limpiar y nunca repusieron complementos. La habitación era muy ruidosa, se oye y retumba la música del lobby que es un bar en su totalidad y el ruido de la calle. Lo único bueno del hotel es su ubicación que esta muy cercano a todo en South Beach.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 25 octubre 2011

Es un hotel tipico moderno de Miami de buen precio y calidad mediana. Tiene un lindo bar en el lobby. La atencion de la gente que trabaja es super cordial, lo que hace que cualquier situacion sea solucionada gracias a la gran disposición que tienen los que trabajan. Esta super bien ubicado en pleno South Beach y a una cuadra de la playa. es ideal para quedarse pocos dias y no pagar una fortuna. Las habitaciones son pequeñas y oscuras si son en primer piso e interiores, porque ademas no tienen vista a nada mas que un pasillo interno. eso es lo unico que no me gusto, ademas del ruido por las noches de fiesta en el bar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 96 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami