“Sorprendente”
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Chesterfield Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 10 octubre 2012

El hotel estaba bien. Prometía buena onda, fiesta, tragos, y eso tenía. Hubo un problema con la facturación (había bookeado una habitación y aparecieron dos a mi nombre), pero Daniel y Alex supieron resolverlo todo a la perfección, y a pesar de mis temores por el error, todo estuvo perfecto a la hora de la liquidación.
Por lo demás, un hotel que siempre tiene promociones (yo pesqué una del 50%!!!) y, realmente, es económico y está bien, correcto. Fui con mi hija, quizás es más para joda y parejas, pero nos divertimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Es un buen hotel, con habitaciones amplias y bien ubicado, muy cerca de la playa. Cerca se encuentran restaurantes y otros puntos de interes.

Especialmente amable y atento Raul, habla espanol y siempre predispuesto a ayudar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuve entre el 22 y el 27 de Agosto en este Hotel. En lineas generales y en la relacion precio producto es bastante bueno. Tiene detalles criticables, pero es un hotel sin duda para gente joven sin desayuno, pero con una hoa de happy hour de tragos libres entre las 7 y 8 de la noche (lease solo gin, rhum, y vodka, con distintas mescals de jugos o gaseosas, no es de cuelquier trago, pero asi y todo esta bastante bien), la decoracion muy moderna y bastante sobria, cama super comoda, bien grande. Los empleados son todos muy amables en todo momento.
Puntos criticables, mi habitacion era bastante oscura, para que haya luz tenia que abrir los blackouts y eso significaba que mi habitacion quede a la vista de todo el mundo.
La caja de seguridad en el piso del ropero, es muy incomoda, mas cuando el ropero no tiene luz, la habitacion es oscura y es de noche como para que no entre luz ni por la ventana.
falta luz en el ropero!!
tiene un buen escritorio, comodo para trabajar o mirar internet, etc, pero ningun enchufe cercano como para enchufar la computadora. La senial de wifi a veces llegaba a la habitacion y a veces no. en el lobby si habia internet.
La ubucacion es muy buena! a una cuadra de ocean drive y por ende 1 cuadra de la playa. Collins av donde esta es muy linda avenida. A una cuadra de la 7 para atras hay una serie de negocios bastante interesantes aunque mas caros que un mall, y no esta muy lejos de lincoln road tambien muy lindo. Recomiendo caminar por ocean drive hasta la 1 o pasando, y van a llegar a una costanera muy linda que sale a la playa, con edificios muy lindos tambien!
Pero es recomendable, sobre todo a gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que estaba esta alejada del lobby y por ende de la musica. osea que se podia descansar...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2012

si alguien quiere tomar el mejor cafe late de south beach que vaya al chesterfield y pregunte por paula!!!!! y si encima lo acompañas con pancakes y con su maravillosa simpatia!!!! ya tienes un dia perfecto!!!! y si tienes algun problema por grande k sea preguntar en el frontdesk por francesca te lo soluciona en un segundo y sin olvidar al gracioso jose el chico que te habre la puerta con una sonrisa y un goodmornig y tambien te ayuda con las maletas genial!!!!! endefinitiva es el segundo año k voy y pienso repetir soys genial chicos gracias por la gran estancia!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 julio 2012

Estuve en este hotel una semana, debo decir que:

- Decoración ambiente: se nota que el hotel lo han remodelado a medias, por ejmplo los baños los encontre un poco viejos, pero la decoración tanto del hotel como sus habitaciones increible.

- Cocina: la verdad es que me sorprendio que para la tarifa pagada no hubiese un restaurante en condiciones para el desayuno.

- Algo que no me gusto es que es un hotel q no esta muy bien insonorizado, teniamos unos vecinos que no paraban de hacer fiesta y la verdad fue un poco incomodo, eso si cuando llamabas a la recepción las personas de seguridad se encargaban de solucionar el "problemita"

- Precio: me parecio un poco caro para la calidad que ofrece

-Excelente ubicación

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 95 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami