“Buena ubicación!!!!!”

Ocupa el puesto n.º74 de 208 hoteles en Miami Beach
Punta del Este, Uruguay
“Buena ubicación!!!!!”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi novia , y la verdad que esta muy buena su propuesta.
No es un hotel que ofrezca mucho, pero si lo necesario como pasar unas noches cómodos y con un buen ambiente joven ya que cuenta con una especie de bar-pub con música a buen volumen en su lobby que invita a tomarse unos tragos antes de salir a recorrer la inmensidad de actividades que tiene miami,
El hotel tiene una muy buena ubicación ,collins av,,, esta en pleno south beach a solamente una cuadra de la playa....... lo recomiendo......

PD: no es un hotel familiar, ni para huéspedes que pretendan buen sueño,,,,,, hay música fuerte hasta tarde ..... buena decoración,,,,,,,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

santa fe
Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos alojados entre el 8 y 12 de enero de 2013. El hotel tiene una excelente ubicación, en el corazón de SOBE, a una cuadra del mar. LA atención en la rececpción es muy buena, Pedro es muy atento y habla español (como la gran mayoría en Miami). La habitación me encantó, tiene una cama de grandes dimensiones, un muy buen aire acondicionado, ambientación con música y el baño, es de agradable diseño y muy higiénico. En el bar nos atendió muchas veces una señorita cuyo nombre no recuerdo , pero muy atenta y educada. por otra parte el hotel tiene un servicio gratuito de trasalado al aeropuerto, de suma utilidad. Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasamos unos divinos dias ahi, desde nuestro arribo, Daniel del front desk nos trato gentilmente, nos dio una hermosa habitacion y cada dia recibimos de el una sonrisa. El desayuno lo tomamos en varias oportunidades ahi y fue delicioso, el precio accesible, comodo...La musica, la decoracion de la habitacion asi como del hotel en general hacen una grata experiencia, sumado a los datos utiles que nos dio Pedro, tambien del front desk, lo hacen recomendable, pero los huespedes borrachos te despiertan a cualquier hora con gritos, por eso si queres dormir capaz no es la mejor eleccion este Party hotel...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2013

La estadia en este hotel fue realmente maravillosamente inesperada... El personal muy amable, muy relajado y alegre. Las habitaciones muy limpias y lindas... No esperen gran tamaño ya que deben recordar que en Miami Beach eso es muy dificil. Muy buena ubicacion cerca de ocean y de washington. Yo he viajado mucho y me encanto el hotel, sobre todo el personal... Lo recomiendo altamente

Consejo sobre las habitaciones: Low floor is great
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Luque, Paraguay
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Ubicación excelente si uno quiere estar en el ruido de miami beach, atención excelente, limpieza excelente , solo que el precio es un poco elevado para el lugar y hay dias que la verdad que la gente que se hospeda deja mucho que desear. en el downtown encontraras mejores lugares por el mismo precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Establecimiento: Chesterfield Hotel
Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
Chesterfield Miami Beach