“Gratamente sorprendida!!!”
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Chesterfield Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 25 mayo 2013

Este 12 de mayo iniciamos un viaje familiar a Miami Beach, como siempre las expectativas eran encontrar un hotel tranquilo, limpio y bien ubicado. Esta vez fuimos a un hotel que no conocíamos y que descubrimos a través de tripadvisor. No nos preocupaba demasiado porque siempre pensamos que solamente queremos el hotel para dormir y bañarnos, no? Lo buscamos sobre Av.Collins por la cercanía a la playa.
Realmente nos encantó el hotel. Muy bien decorado, moderno, super limpio, muy lindas las habitaciones y muy amable el personal. La ubicación es perfecta está a una cuadra de Ocean Drive, pasos de la playa, muy cerca de la Peatonal Lincoln, donde a la noche se concentran los turistas para cenar o hacer compras. También está muy cerca de Espanola Way que no se puede dejar de visitar alguna noche para cenar, donde la comida italiana de varios de sus restaurantes es deliciosa. Impecable viaje, todo salió perfecto, tal como lo imaginamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 abril 2013

muy buen hotel por la ubicación, las habitaciones y la amabilidad del personal. El hotel está a tiro de piedra de la playa y de los locales y restaurantes de Ocean Drive. Las habitaciones están limpias y preciosas y el personal es amable y profesional, especialmente Pedro, Francesca y Jose. Gracias de nuevo chicos! Si vuelvo a Miami, sin duda vuelvo a Chesterfield hotel!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Nos encantó el hotel, con mi marido quedamos felices, dormitorio muy amplio, con entrada independiente, muy limpio...buenisimo, y sobre todo la atención de Francesca que a nuestra llegada nos atendió muy bien mientras esperabamos la habitación, así tamibén Marcial y Paula....
Volveremos de todas maneras....queda al lado de la playa, y todos los restaurant....excelente ubicación, todo lo puedes hacer a pie y sin peligro.

Marcela y Rodolfo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi novia , y la verdad que esta muy buena su propuesta.
No es un hotel que ofrezca mucho, pero si lo necesario como pasar unas noches cómodos y con un buen ambiente joven ya que cuenta con una especie de bar-pub con música a buen volumen en su lobby que invita a tomarse unos tragos antes de salir a recorrer la inmensidad de actividades que tiene miami,
El hotel tiene una muy buena ubicación ,collins av,,, esta en pleno south beach a solamente una cuadra de la playa....... lo recomiendo......

PD: no es un hotel familiar, ni para huéspedes que pretendan buen sueño,,,,,, hay música fuerte hasta tarde ..... buena decoración,,,,,,,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos alojados entre el 8 y 12 de enero de 2013. El hotel tiene una excelente ubicación, en el corazón de SOBE, a una cuadra del mar. LA atención en la rececpción es muy buena, Pedro es muy atento y habla español (como la gran mayoría en Miami). La habitación me encantó, tiene una cama de grandes dimensiones, un muy buen aire acondicionado, ambientación con música y el baño, es de agradable diseño y muy higiénico. En el bar nos atendió muchas veces una señorita cuyo nombre no recuerdo , pero muy atenta y educada. por otra parte el hotel tiene un servicio gratuito de trasalado al aeropuerto, de suma utilidad. Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 69 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami