“me lo pase genial!!!!”
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Chesterfield Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hola a tod@s...... como cada año viajo a Miami y cada año voy a uno diferente de south beach group... pero este año fui solo....y acabe en el Chesterfield y os puedo decir que me sentí como en casa!!!!!TODO EL PERSONAL ES GENIAL!!!!empezando por Jose el chico te habré las puertas del hotel y te ayuda con las maletas sobre todo cuando me fui ya k collins estaba cerrado por obras pues tuve que cojer el transfer para volver al aeropuerto el transfer estaba en la calle whashinton pues JOSE me llevo las maletas un genio gracias!!!!!!....siguiendo por el front desk cualquier tour o billetes k necesites para ir al sawgrass de shoping MARTIN te lo soluciona en un segundo!!!!!! el dia k volvia habia tormenton en Miami y estuve buscando un centro de internet para inmprimir mi billete de vuelta ya k cancelaban vuelos pues nota (los centros de internet no tienen impresora)!!!! pues quien me lo soluciono PEDRO ME SALVASTE LA VIDA THANK YOU y cualquier cosa k necesitéis pedírselo a Alex o cualquiera de los dos anteriormente mencionado en general el hotel es una pasada las habitaciones son genial!!!!!!! hotel súper recomendado....perdon se me olvidaba lo mejor del hotel PAULA la camera del bar!!!!!que puedo decir los mejores cafes de todo Miami los mejores desayunos y ya cuando te empieza hacer esas bebidas k decir de esas bebidas esos mojitos los mejores!!!! porfavor si pasan por miami no dejar de decirle buenos dias a esa chica con esa sonrisa esa forma de hablar encantador!!!!the best bartender!!! en general gracias a todos los mencionados me habies echo sentir mejor que en casa THANK YOU SEE YOU SOON!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si quereis dormir las habitaciones del fondo son mas tranquilas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 mayo 2013

Este 12 de mayo iniciamos un viaje familiar a Miami Beach, como siempre las expectativas eran encontrar un hotel tranquilo, limpio y bien ubicado. Esta vez fuimos a un hotel que no conocíamos y que descubrimos a través de tripadvisor. No nos preocupaba demasiado porque siempre pensamos que solamente queremos el hotel para dormir y bañarnos, no? Lo buscamos sobre Av.Collins por la cercanía a la playa.
Realmente nos encantó el hotel. Muy bien decorado, moderno, super limpio, muy lindas las habitaciones y muy amable el personal. La ubicación es perfecta está a una cuadra de Ocean Drive, pasos de la playa, muy cerca de la Peatonal Lincoln, donde a la noche se concentran los turistas para cenar o hacer compras. También está muy cerca de Espanola Way que no se puede dejar de visitar alguna noche para cenar, donde la comida italiana de varios de sus restaurantes es deliciosa. Impecable viaje, todo salió perfecto, tal como lo imaginamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2013

muy buen hotel por la ubicación, las habitaciones y la amabilidad del personal. El hotel está a tiro de piedra de la playa y de los locales y restaurantes de Ocean Drive. Las habitaciones están limpias y preciosas y el personal es amable y profesional, especialmente Pedro, Francesca y Jose. Gracias de nuevo chicos! Si vuelvo a Miami, sin duda vuelvo a Chesterfield hotel!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Nos encantó el hotel, con mi marido quedamos felices, dormitorio muy amplio, con entrada independiente, muy limpio...buenisimo, y sobre todo la atención de Francesca que a nuestra llegada nos atendió muy bien mientras esperabamos la habitación, así tamibén Marcial y Paula....
Volveremos de todas maneras....queda al lado de la playa, y todos los restaurant....excelente ubicación, todo lo puedes hacer a pie y sin peligro.

Marcela y Rodolfo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi novia , y la verdad que esta muy buena su propuesta.
No es un hotel que ofrezca mucho, pero si lo necesario como pasar unas noches cómodos y con un buen ambiente joven ya que cuenta con una especie de bar-pub con música a buen volumen en su lobby que invita a tomarse unos tragos antes de salir a recorrer la inmensidad de actividades que tiene miami,
El hotel tiene una muy buena ubicación ,collins av,,, esta en pleno south beach a solamente una cuadra de la playa....... lo recomiendo......

PD: no es un hotel familiar, ni para huéspedes que pretendan buen sueño,,,,,, hay música fuerte hasta tarde ..... buena decoración,,,,,,,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 115 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami