“Vicky y Luis -Madrid-España. Siempre genial”
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Chesterfield Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 21 octubre 2013

Hola de nuevo.
Un viaje mas a Miami y una estancia de nuevo en el Cheterfield.
Como siempre todo maravilloso; la habitacion de maravilla y con todo perfecto, la atencion perfecta y como ya conocemos a muchos del personal podemos decir que cada vez se mejoran y superan en su trato, al reves que en España que cuanta mas confianza mas dejadez en el trato y menos preocupacion; en el Chesterfield cuanto mas nos conocen mejor trato y si ya nos reciben con los brazos abiertos desde el primer dia, ahora mas y se les nota la sinceridad y el cariño. Empezando por el gran JOSE que nos recibe con un sincero abrazo cuban y de amigo, siguiendd por el front desk donde tanto ALEX, DARKO, MARTIN, FRANCHESCA nos atiende de maravilla en el checking, Como olvidarnos de nuestro gran amigo PEDRO(a pesar de estar en otro hotel del grupo), nuestro contacto desde el primer dia y que siempre esta dispuesto a solucionar cualquier problerma nuestro y de cualquier cliente con una eficacia barbara, ademas de mostrate y darte ideas para visitar y hacer en tu estancia.
PAULA, no nos olvidamos de ti, sobre todo Vicky a la que le calaste hondo con tu amabilidad, sinceridad, cariño y por que no decirlo con tus cafes, mojitos y bello trato diario.Eres una de las mejores bartender que hemos visto alla y aki en Madrid, cuantas tendrian que aprender de ti.
GRACIAS DE VERAS A TODOS!!!! por hacernos sentir como en casa y con familia.
El unico "pero" es el mismo de siempre, el responsable de las barras tiene un trato frio que a veces toca lo impertinente y mal educado, no atendiendo o haciendolo de modo incorrecto y siempre con la cabeza bajada y no saludando nunca. No parece parte de un grupo tan bello de personas como el que forma el equipo delñ CHESTERFIELD.
Aprovecho para decir que una vez mas tuvimos la oportunidad de saludar a Cris Rolling, un gran tipo y a pesar de su puesto con una amabilidad y excasa envidiable para cualquier directivo español.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y frente a Collins Ave.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve hace tiempo, pero había olvidado poner mi opinión. Un día nos encontramos la habitación a las 18:00 sin arreglar, después de haber estado todo el día fuera. No nos dieron ninguna respuesta ante eso. No creais que fueron corriendo a arreglarla, nos tuvimos que salir a la calle. En la "Hora feliz" de las noches, la bebida es de marca que no la conoce nadie (buenas resacas) y las camareras unas antipáticas que se quedaban con el cambio porque les daba la gana a modo de propina (cuando era yo la que iba a la barra a pedir y encima te servían en vasito de plástico y mucho hielo). Al volver a España me encontré que me habían hecho un cargo del hotel en mi tarjeta sin ninguna explicación ya que no habíamos consumido nada del minibar. Un auténtico robo frente al que te sientes impotente. Yo no lo recomendaría ni loca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013

100% recomendado para una escapada a Miami Beach, a una cuadra de Ocean Drive, excelente relación precio-calidad. Impecable y acogedor. Conveniente y relajante terraza con jacuzzi. Personal muy alegre, buen ambiente en el lobby-bar. Gracias Nelson (bell man) por tu constante amabilidad acompañada siempre de una grata sonrisa ;)

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, a la hora que llegues hay musica, gente tomando alcohol aunque sea temprano a la mañana. Las mujeres llaman la atencion con su poca vestimenta No se puede ir con ninos, las habitaciones tienen un buen diseno hay espejos hasta en la ducha. Los pasillos del hotel estan llenos de cerveza tiradas, ademas imposible DORMIR todos gritan, golpean.Nadie colabora dicen en el hotel que no Pueden hacer nada.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hola a tod@s...... como cada año viajo a Miami y cada año voy a uno diferente de south beach group... pero este año fui solo....y acabe en el Chesterfield y os puedo decir que me sentí como en casa!!!!!TODO EL PERSONAL ES GENIAL!!!!empezando por Jose el chico te habré las puertas del hotel y te ayuda con las maletas sobre todo cuando me fui ya k collins estaba cerrado por obras pues tuve que cojer el transfer para volver al aeropuerto el transfer estaba en la calle whashinton pues JOSE me llevo las maletas un genio gracias!!!!!!....siguiendo por el front desk cualquier tour o billetes k necesites para ir al sawgrass de shoping MARTIN te lo soluciona en un segundo!!!!!! el dia k volvia habia tormenton en Miami y estuve buscando un centro de internet para inmprimir mi billete de vuelta ya k cancelaban vuelos pues nota (los centros de internet no tienen impresora)!!!! pues quien me lo soluciono PEDRO ME SALVASTE LA VIDA THANK YOU y cualquier cosa k necesitéis pedírselo a Alex o cualquiera de los dos anteriormente mencionado en general el hotel es una pasada las habitaciones son genial!!!!!!! hotel súper recomendado....perdon se me olvidaba lo mejor del hotel PAULA la camera del bar!!!!!que puedo decir los mejores cafes de todo Miami los mejores desayunos y ya cuando te empieza hacer esas bebidas k decir de esas bebidas esos mojitos los mejores!!!! porfavor si pasan por miami no dejar de decirle buenos dias a esa chica con esa sonrisa esa forma de hablar encantador!!!!the best bartender!!! en general gracias a todos los mencionados me habies echo sentir mejor que en casa THANK YOU SEE YOU SOON!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si quereis dormir las habitaciones del fondo son mas tranquilas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 94 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami