Chesterfield Hotel
305 US$
239 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
252 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
304 US$
199 US$
315 US$
213 US$
thepalmshotel.com
489 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
461 US$
426 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
170 US$
Travelocity
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
638 US$
3.469 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel es una muy Buena opcion si deseas estar a unos pasos de la playa y del centro de todas las atracciones en South Beach (bar, restaurants, tiendas, etc). El personas muy atento y la habitacion muy completeta. Ofrece el servicio de transporte entre el hotel/aeropuerto. Si bien no ofrece desayuno como la mayoria de hotels, exixten muchas y muy buenas opciones a las afueras del hotel. El happy hour que tienen todos los dias en el bar tambien es un buen detalle. Realmente una muy buena opcion para disfrutar de lo que South Beah ofrece a sus visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente que si bien existe servicio de trasporte hacia el aeropuerto, este es en horario especifico por lo que segun tu vuelo podria no funcionarte.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy comodo y muy bien ubicado, las habitaciones son grandes y todo muy limpio!
Esta cerca de los boliches y a una cuadra de la playa y cuenta con valet parking.
Tambien nos recibieron paquetes sin problema.
Cuenta con unas mesitas sobre la calle ideal para sentarse a tomar algo, la pizzeria de la vuelta muy recomendable tmb.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Lo mejor que tiene este hotel sin dudas es la ubicacion, sobre collins, a una cuadra de la playa y a 6 del pleno centro de miami. Si sos fan de ir a comprarte todo, este es tu lugar, ya que outlets de levis, de quick silver y otras marcas rodean a este habitáculo. Muy buena onda la rubia del barcito dentro del hotel, hija de un cubano y una noruega. No recuerdo el name. De 7 a 8 hay bebidas free en el hotel, como para empezar a entonarse. Lindo lugar.

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Este hotel ha estropeado mis vacaciones. Musica a todo volumen en la propia recepcion del hotel hasta la madrugada (las 2, las3, las 4 de la mañana) todas las noches. Gritos en los pasillos y golpes en las puertas de la gente que llega borracha,a cualquier hora de la noche. La habitacion sin hacer y las toallas sin cambiar a las 21pm.
Las quejas en recepcion caen en saco roto, !es un hotel de fiesta! es todo lo que obtienes por respuesta.
Si quisiera hospedarme en un bar musical no iria a un hotel y basicamente no me gusta pagar por no poder dormir, ni ducharme,ni colocar la maleta en ningun sitio (solo puedes abrir la maleta encima de la cama).....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Hola de nuevo.
Un viaje mas a Miami y una estancia de nuevo en el Cheterfield.
Como siempre todo maravilloso; la habitacion de maravilla y con todo perfecto, la atencion perfecta y como ya conocemos a muchos del personal podemos decir que cada vez se mejoran y superan en su trato, al reves que en España que cuanta mas confianza mas dejadez en el trato y menos preocupacion; en el Chesterfield cuanto mas nos conocen mejor trato y si ya nos reciben con los brazos abiertos desde el primer dia, ahora mas y se les nota la sinceridad y el cariño. Empezando por el gran JOSE que nos recibe con un sincero abrazo cuban y de amigo, siguiendd por el front desk donde tanto ALEX, DARKO, MARTIN, FRANCHESCA nos atiende de maravilla en el checking, Como olvidarnos de nuestro gran amigo PEDRO(a pesar de estar en otro hotel del grupo), nuestro contacto desde el primer dia y que siempre esta dispuesto a solucionar cualquier problerma nuestro y de cualquier cliente con una eficacia barbara, ademas de mostrate y darte ideas para visitar y hacer en tu estancia.
PAULA, no nos olvidamos de ti, sobre todo Vicky a la que le calaste hondo con tu amabilidad, sinceridad, cariño y por que no decirlo con tus cafes, mojitos y bello trato diario.Eres una de las mejores bartender que hemos visto alla y aki en Madrid, cuantas tendrian que aprender de ti.
GRACIAS DE VERAS A TODOS!!!! por hacernos sentir como en casa y con familia.
El unico "pero" es el mismo de siempre, el responsable de las barras tiene un trato frio que a veces toca lo impertinente y mal educado, no atendiendo o haciendolo de modo incorrecto y siempre con la cabeza bajada y no saludando nunca. No parece parte de un grupo tan bello de personas como el que forma el equipo delñ CHESTERFIELD.
Aprovecho para decir que una vez mas tuvimos la oportunidad de saludar a Cris Rolling, un gran tipo y a pesar de su puesto con una amabilidad y excasa envidiable para cualquier directivo español.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y frente a Collins Ave.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja