“Justo lo que buscaba”

Ocupa el puesto n.º78 de 207 hoteles en Miami Beach
madrid
“Justo lo que buscaba”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues estuve en el chesterfield en diciembre de 2013 y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. El hotel está al lado de la playa y en una zona con mucho ambiente por la noche. Tenía un poco de miedo por los comentarios que decían que había mucho ruido que no dejaba dormir, pero la verdad es que si lo hubo ni me enteré. Fue una semana estupenda. Tengo que decir que el servicio en general estuvo magnífico y con mención especial a José que era el portero, que fue un encanto, y a Pedro y a Alex de recepción que siempre te ayudaban con lo que fuera y además con mucha gracia. Vamos que repetiría experiencia sin dudarlo.
También aviso, yo fui con mis amigas. Si quieres ir con tu familia( con esto me refiero a niños pequeños) no lo valoraría como la mejor opción, pero si tus hijos tienen entre 18-21 les va a gustar fijo.
En relación calidad precio yo creo que de entre los de la zona este es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013

Cali, Colombia
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía juntó a mi esposa fue excelente... Las instalaciones muy bien. Tuvimos inconvenientes con la reserva a través de booking.com, pero al llegar al hotel, Germán en la recepción nos ayudo a solucionar con buen trato y diligencia. Los días siguientes se hicieron agradables con la atención y el servicio en recepción de Francesca, así como el acompañamiento de Alex y José. Un saludo de agradecimiento especial a Martín, un Colombiano que sabemos, esta detrás de todo el buen servicio que presta el hotel... Regresaremos!!! JULIAN E ISABEL

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 3 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este pequeño hotel nos resultó perfecto para un fin de semana que queriamos no perder tiempo en largos viajes y realmente todo está cerca, tiendas, restaurantes, bares, discotecas, etc. El hotel es muy bullicioso por la misma razón, las personas que se hospedan aqui andan de parranda y las habitaciones que dan a la calle no son recomendables, el servicio es muy amable, las chicas del bar, maleteros, etc. (hay un cubanazo del Callejon del Chorro, maletero, Jose, que nos trato de maravilla y queremos darle las gracias por este medio). Realmente es un hotel de paso sin muchas pretensiones, las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas y tiene buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no dé a la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
cantabria
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno la situación , lo malo , el resto.
Me fueron habitación en edificio contiguo, pegado a unas obras en la calle aledaña, que hacían imposible el descanso. Solicite cambio de habitación ( ya que no debiera ni venderse ) y me dan otra en edificio principal (111) con ventana sin insonorización , aire acondicionado nefasto , e imposible dormir por los aparatos de climatización del exterior, un ruido que no cesa en las 24 horas del día. Piden un depósito de 100 dólares gasto de mini bar ( y que cargan inmediatamente en cuenta ) que se supone devuelven sí todo esta ok.
Camada comoda pero sábanas que se ven viejas, al igual que alfombras y cortinas que aparecen roídas
No lo recomiendo en absoluto .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Establecimiento: Chesterfield Hotel
Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami