“Buenísima atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 205 hoteles en Miami Beach
Guadalajara
“Buenísima atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente ubicación, en el corazón de South beach, muy buena atención, 100% recomendable, el personal muy amable en especial en la recepción Luis Alex Nelson!! Yo vengo de luna de miel y mi esposo y yo estamos encantados. Desde qué llegamos el lugar por fuera es muy bonito, tiene decoración vintage.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Germán! Excelente atención de tu parte. Muy recomendado y súper ubicado. Además del happy hour, todo queda cerca, la playa, a una Cuadra de Ocean Drive y de los mejores lugares para salir a cenar. Saludos!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en la calle Collins Avenue, más tranquila que Ocean Drive pero a sólo 2 minutos a pie de la misma. Nos dieron una Junior Suite en un anexo al hotel. La habitación era enorme, con bañera hidromasaje y baño separado. El hotel de estilo art deco tiene sus años pero se conserva bien. Tenian happy hour (bebidas gratis ilimitadas durante 1 hora), wifi gratuito y servicio gratuito de traslado al aeropuero previo pago obligatorio de una tasa. Es importante saberlo para poder aprovechar estos servicios. Volvería

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues estuve en el chesterfield en diciembre de 2013 y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. El hotel está al lado de la playa y en una zona con mucho ambiente por la noche. Tenía un poco de miedo por los comentarios que decían que había mucho ruido que no dejaba dormir, pero la verdad es que si lo hubo ni me enteré. Fue una semana estupenda. Tengo que decir que el servicio en general estuvo magnífico y con mención especial a José que era el portero, que fue un encanto, y a Pedro y a Alex de recepción que siempre te ayudaban con lo que fuera y además con mucha gracia. Vamos que repetiría experiencia sin dudarlo.
También aviso, yo fui con mis amigas. Si quieres ir con tu familia( con esto me refiero a niños pequeños) no lo valoraría como la mejor opción, pero si tus hijos tienen entre 18-21 les va a gustar fijo.
En relación calidad precio yo creo que de entre los de la zona este es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía juntó a mi esposa fue excelente... Las instalaciones muy bien. Tuvimos inconvenientes con la reserva a través de booking.com, pero al llegar al hotel, Germán en la recepción nos ayudo a solucionar con buen trato y diligencia. Los días siguientes se hicieron agradables con la atención y el servicio en recepción de Francesca, así como el acompañamiento de Alex y José. Un saludo de agradecimiento especial a Martín, un Colombiano que sabemos, esta detrás de todo el buen servicio que presta el hotel... Regresaremos!!! JULIAN E ISABEL

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Establecimiento: Chesterfield Hotel
Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-5807
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°55 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami