Hotel Shelley
321 US$
283 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
159 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
373 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
311 US$
240 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
Hotels.com
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
163 US$
Orbitz.com
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
1.649 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

El hotel en general es bastante lindo, está muy bien ubicado. Tiene un bar en la puerta, con wifi. Y las habitaciones están arriba. Los pasillos son lúgubres y mal iluminados, pero la habitación era muy linda. Las camas eran muy cómodas, se veía bastante limpio. El baño era lindo también.
El problema es el personal. Cuando llegamos el chico de la recepción era bastante maleducado, no nos prestaba mucha atención. Tuvimos problemas con la tarjeta de la puerta y no nos dio bola. Además, nos OBLIGÓ a pagar con tarjeta de crédito.
Oh sorpresa, al volver a casa, nos habían cobrado dos veces. Mandamos muchos mails de reclamo y NADIE se hizo cargo, al punto que hubo que elevar un reclamo a la tarjeta.
Una pena porque el hotel estaba bien ubicado y a bastante buen precio, pero no volvería nunca.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Limpio, habitaciones modernas, minibar muy completo, decoracion oriental, el lounge es una pasada, Totalmente recomendable. El precio es desorbitado para un hotel de 3 estrellas, eso sí, está en la mejor zona de Miami

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Mi esposo tenía un viaje planificado de un día a Miami. El consulado argentino no le aviso que estaría cerrando sus funciones el 22 de agosto de 2011 por lo que, tuvo que cambiar su pasaje para quedarse una noche en Miami. Reservamos una noche el 20 de agosto de 2011 para que él se quedara el 22 de agosto en el hotel. El 21 de agosto se anunció un huracán para PR por lo que, AMerican Airlines canceló sus vuelos. Llámamos al Hotel Shelley para cambiar la reservación para el 29 de agosto, fecha otorgada por American para volar. En el Hotel nos dijeron que no podían reitinerar la reservación y que nos cobrarían la primera noche de hotel (en este caso de una sola noche era la reservación). Se le explicó que la reservación no había sido suspendida por causas imputables al cliente sino por causas naturales y como quiera no nos ayudaron.

Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de junio de 2011

En puro centro de Souyh Beach , divertido y juvenil hotel, para gente con ganas de pasarlo bien, bebidas gratis todas las tardes y muy buena musica, Gente joven y simpatica, Encantadores empleados como Salvador Iglesias y Sonia la limpiadora,
Genial

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de febrero de 2011

Un Hotel pequeño con pocas habitaciones muy cerca de la playa y con un servicio muy agradable por parte del personal tratando de solucionarte cualquier pequeño contratiempo siempre con una sonrisa por parte del simpatico Alexis Garcia y compañeros de staff.
Buena musica house desde las 12 de la mañana y servicio de cocktelería y happy hour de 7 a 8...excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos