“Esta bien”

Hotel Shelley
Ocupa el puesto n.º90 de 207 hoteles en Miami Beach
“Esta bien”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un hotel con excelente ubicación, sin lujos y con buena atención del personal que trabaja ahí. Esto último creo que es muy importante porque siempre hay cosas que necesitamos consultar en un viaje. Destaco especialmente a Ronald Silva, quien fue muy atento y siempre estuvo bien predispuesto para ayudarnos. Lo negativo del hotel es que las habitaciones son un poco pequeñas y no tienen mucha luz. Pero la verdad es que si pasas todo el día paseando y no planeas estar mucho en el hotel, eso no es tan importante. Espero que sirva mi opinión!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos 7 dias en el shelley, si sos joven y queres divertirte anda a este hotel...realmente nos sentimos muuy a gusto en el hotel y sobre todo con la atencion brindada por Ronald Silva, Jorge Sosa y Pedro Alvarado que siempre fueron muy amigables y nos ayudaron mucho en nuestra estadia en miami.
Si vuelvo a miami claramente voy al shelley otra vez :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Cuidadin: Te cobran 15 dolares diarios en concepto de resort fee sin avisarte antes de la reserva. Los servicios del 'resort fee' son Shuttle al aeropuerto, toalla de playa e internet y aunque nosotros no lo necesitábamos como quiera nos lo cobraron.

La habitación muy oscura y ruidosa, la limpieza muy mal, la ducha estaba rota, el personal muy antipático.

Lo único bueno era la ubicación pero por la zona hay hoteles igual de precio y mejores.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2013

Ok, la ubicación es buena, hay que otorgarle eso al hotel. Las habitaciones, sin embargo, están tan mal distribuidas que es imposible moverse. No hay luz! Nosotros sólo teníamos un velador y un difusor en la pared, no distinguíamos en donde estaban nuestras cosas. La estética no es nada de otro mundo, y el frigobar está repleto de cosas que ellos venden (no pudimos comprar ni un yogur, porque no entraba). La mayoría de los miembros del personal son correctos, sobre todo Dusko, el recepcionista. Felicitaciones para él. La limpieza es sólo regular (espere encontrar algunos insectos) y hay mucho ruido proveniente de la calle y el pasillo. La cama es incómoda. El TV es diminuto y está semi escondido detrás de una cortina (además se ve muy mal la mayoría de los canales). No incluye desayuno aunque el shuttle desde y hacia el aeropuerto es razonable. Quizás sea el hotel adecuado para gente muy joven por el lounge de la entrada y los tragos gratis. Nosotros no regresaremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos en el hotel por 6 noches y la verdad que tiene una exelente ubicacion , el hotel esta muy bien ambientado y lo mejor de todo es la atencion de la gente que trabaja ahi sobre todo la predisposicion de los recepcionistas .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Shelley

Establecimiento: Hotel Shelley
Dirección: 844 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-5808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º90 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 222 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Shelley 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shelley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelley Miami Beach, Florida
Hotel Shelley En Miami Beach