“la mejor opción en miami beach”
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º39 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 10 noviembre 2012

definitivamente, EXCELENTE!!!.. habitaciones limpias y cuidadas, todo el personal DE LUJO !!! te atienden de maravilla... es mi única opción de vuelta a miami beach.. hay que tener presente que el hotel está en el epicentro de la movida en miami beach.. por tanto ruido, aunque pequeño, siempre hay.. pero el hotel están sutil, que tiene ventanas dobles y te dejan tapones para los oídos para el descanso..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Está muy bien situado, a 10-15 minutos de Linconl Rd. A un paso de la playa. El paseo por Ocean Drive es muy agradable, tanto de día cómo de noche.
El personal del hotel y del restaurante es super amable. En especial ambos Lazaro.Te ayudan en todo, todo. Cualquier excursión o actividad. preguntarles sin problema.
Recomendado el desayuno y/o la comida-cena en la cafeteria, viendo pasar gente.Mucho ambiente.
De la habitación, las camas son muy cómodas, muy confortables. Hay un poco de ruido, pero se duerme sin problema. De lo mejor, el WIFI. Va más rápido q en casa.
Nosotros alquilamos un coche, y te lo recogen y entregan en la puerta del hotel.
Y para comprar, recomendable el outlet Sawgrass Mills.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la segunda planta. Aunque entra luz pronto y hay algo de ruido por la noche, se duerme fe...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimados Amigos,

Gracias por tu comentario muy amable. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacer esto. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Room Mate Waldorf y que le pareció que el hotel era muy cómodo y moderno.

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha sido útil. Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa. Me encata que les gusto donde estamos situados. Compartire su comentario con el otro Lazaro que seguro va estar bien contento.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf Towers en una futura visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y la verdad que en general esta bien el hotel pero las habitaciones son muy pequeñas, si abres una maleta ya no tienes suelo. Eso si el hotel esta genial ubicado y la gente es muy amable. Si vas con coche mejor llama para que te lo traigan a la puerta porque tardan bastante

• Se alojó en septiembre de 2012
Natalie M, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha sido útil. Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa. Siento lo de el espacio de las habitaciones. Para su proxima estancia por favor contacteme directo a Waldorf.fom@room-matehotesl.com
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, nos aseguraremos de que usted va a satisfacer con la habitación.

Gracias,

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Será por trabajar en el sector pero siempre hay algo que se puede mejorar. El hotel esta muy bien situado, en general esta bien remodelado, aunque es una pena que ya haya goteras (esta recientemente inaugurado). Inicialmente el personal es muy atento y amable pero cuando se necesita efectividad se notan falta de ganas y de conocimientos, no están coordinados ( me tuvieron 20 minutos esperando mi coche diciendo que ellos no sabían nada y resulta que tenían mis llaves en un cajón).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

La ubicación es inmejorable, y sobre todo la amabilidad del personal. Estuvimos en varios hoteles de south beach, pero en ninguno la hemos pasado tan bien como en este hotel. El personal de la recepción nos ayudó con todos nuestras consultas. Tambien hicimos compras anticipadas y nos las tuvieron en guarda hasta nuestra llegada. Como yo tenía un embarazo de 6 meses, nos vino genial que nos dejaran hacer un late check out. Super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo era servicial Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf y poder conocer al nuevo miembro de la familia.

Un Saludo Cordial,

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 102 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel