Room Mate Waldorf Towers
Hotel Croydon(Miami Beach)
288 US$
249 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
436 US$
221 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
252 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
307 US$
Travelocity
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
234 US$
204 US$
309 US$
281 US$
401 US$
369 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
471 US$
432 US$
Orbitz.com
318 US$
284 US$
1.151 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2012

definitivamente, EXCELENTE!!!.. habitaciones limpias y cuidadas, todo el personal DE LUJO !!! te atienden de maravilla... es mi única opción de vuelta a miami beach.. hay que tener presente que el hotel está en el epicentro de la movida en miami beach.. por tanto ruido, aunque pequeño, siempre hay.. pero el hotel están sutil, que tiene ventanas dobles y te dejan tapones para los oídos para el descanso..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Está muy bien situado, a 10-15 minutos de Linconl Rd. A un paso de la playa. El paseo por Ocean Drive es muy agradable, tanto de día cómo de noche.
El personal del hotel y del restaurante es super amable. En especial ambos Lazaro.Te ayudan en todo, todo. Cualquier excursión o actividad. preguntarles sin problema.
Recomendado el desayuno y/o la comida-cena en la cafeteria, viendo pasar gente.Mucho ambiente.
De la habitación, las camas son muy cómodas, muy confortables. Hay un poco de ruido, pero se duerme sin problema. De lo mejor, el WIFI. Va más rápido q en casa.
Nosotros alquilamos un coche, y te lo recogen y entregan en la puerta del hotel.
Y para comprar, recomendable el outlet Sawgrass Mills.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la segunda planta. Aunque entra luz pronto y hay algo de ruido por la noche, se duerme fenomenal. Camas supercómodas. No daba a la fachada principal, y creo que eso es mejor
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimados Amigos,

Gracias por tu comentario muy amable. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacer esto. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Room Mate Waldorf y que le pareció que el hotel era muy cómodo y moderno.

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha sido útil. Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa. Me encata que les gusto donde estamos situados. Compartire su comentario con el otro Lazaro que seguro va estar bien contento.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf Towers en una futura visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y la verdad que en general esta bien el hotel pero las habitaciones son muy pequeñas, si abres una maleta ya no tienes suelo. Eso si el hotel esta genial ubicado y la gente es muy amable. Si vas con coche mejor llama para que te lo traigan a la puerta porque tardan bastante

• Se alojó en septiembre de 2012
Natalie M, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha sido útil. Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa. Siento lo de el espacio de las habitaciones. Para su proxima estancia por favor contacteme directo a Waldorf.fom@room-matehotesl.com
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, nos aseguraremos de que usted va a satisfacer con la habitación.

Gracias,

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Será por trabajar en el sector pero siempre hay algo que se puede mejorar. El hotel esta muy bien situado, en general esta bien remodelado, aunque es una pena que ya haya goteras (esta recientemente inaugurado). Inicialmente el personal es muy atento y amable pero cuando se necesita efectividad se notan falta de ganas y de conocimientos, no están coordinados ( me tuvieron 20 minutos esperando mi coche diciendo que ellos no sabían nada y resulta que tenían mis llaves en un cajón).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

La ubicación es inmejorable, y sobre todo la amabilidad del personal. Estuvimos en varios hoteles de south beach, pero en ninguno la hemos pasado tan bien como en este hotel. El personal de la recepción nos ayudó con todos nuestras consultas. Tambien hicimos compras anticipadas y nos las tuvieron en guarda hasta nuestra llegada. Como yo tenía un embarazo de 6 meses, nos vino genial que nos dejaran hacer un late check out. Super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo era servicial Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf y poder conocer al nuevo miembro de la familia.

Un Saludo Cordial,