“Muy Bueno!”
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º36 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 1 febrero 2013

Estuvimos en enero de 2013, mi novia y yo, solo por una noche.
Nos recibieron muy bien, llegamos a las 11 y dejamos las maletas ya que el check-in era a las 3 PM. Sin embargo, a la 1 PM ya nos dieron una habitacion que tenian lista.
En la recepcion nos atendieron muy muy bien, especialmente Ana quien nos ofrecio una copa de champan y unas frutillas con chocolate mientras terminaban de preparar nuestro cuarto, un detalle muy lindo despues de un viaje agotador.
Casi todos hablaban español asi que el idioma no es un problema en este Hotel.
La habitacion muy comoda, amplia y moderna, con vistas a la calle lateral.
A la noche es un poco ruidoso pero eso es propio de la zona, ya que esta en el corazon de South Beach.
La ubicacion es optima, frente a la playa y a corta distancia de las zonas mas turisticas, como La Espanola o Lincoln Road.
Lo unico negativo es que el hotel no cuenta con ascensor, pero por las caracteristicas de las construcciones de la zona imagino que pocos hoteles aqui cuentan con ascensor.
En fin, la limpieza, la atencion, la ubicacion y la comodidad de la habitacion resultaron mas que satisfactorias, recomiendo 100% este hotel y seguro repetiria en una proxima ocasion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 enero 2013

Ibamos de luna de miel. El hotel tiene una situación perfecta. En primera linea de playa. Es un edificio histórico, con suelos originales de los años 30. Las camas cómodas, el baño perfecto, sin ruidos. Decir que el personal es encantador, es quedarme corta. Tanto el personal de pisos como el de recepción nos trataron como familia. Me encanta Room Mate!!! Volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Se trata de un hotel ubicado en la calle ocean drive, en pleno distrito art-decó. Enfrente tiene la playa. El hotel es un edificio histórico en el exterior, totalmente renovado en el interior con un gusto exquisito. Habitaciones muy cómodas, camas grandes, y baño totalmente nuevo, amplio y práctico. El personal es increiblemente buen profesional, educado, atento y muy preocupado por el bienestar y confort del cliente. La limpieza de las habitaciones es excelente, y las camas y ropa de lencería perfectas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Anteriormente habia hospedado en hoteles en Miami en area de Downtown. Esta vez hospede en este hotel que me llamo la atención por el nombre y por lo pequeño parece un hotel boutique.
Puedo recomendarlo ya que tiene habitaciones limpias, lo único malo es el entorno muy bullicioso del hotel, pero sin embargo, no hubo molestias en el sueño.
Ademas puedo recomendar su restaurant en el cual estuve cenando junto a Ocean Drive.
Buena Experiencia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

He pasado con mi pareja una semana en este hotel (del 28 noviembre al 5 diciembre de 2012).
Solo puedo dedir que MEJOR ES IMPOSIBLE !!!. La situacin no puede ser mejor, en Ocean Drive con la calle 9, frente al Lummus Park . Es un hotel tranquilo en comparación a varios de los que hay alrededor. Este no tiene discoteca en la recepción. Pudimos dormir incluso en fin de semana sin ningún problema. Nos alojamos en una habitación superior, un poco mas grande que la normal. La decoración moderna y funcional. Buen cuarto de baño con ducha cómoda .El colchón aunque blando muy bueno. Se descansaba de maravilla. Tanto el restaurante como el desayuno no son del hotel. Solo lo probamos el desayuno un día y no nos gusto (por 5 dolares que vas a pedir) pero a dos minutos en Ocean Drive tienes el mítico The News cafe. Para aparcar tienes dos opciones : el valet 25 dolares por dia que lo dejas en la puerta del hotel y te lo entregan en el mismo sitio; o en parking , que hay uno cercano en la 11 con Collins Av. , por horas o 10/12 horas 15 dolares.
Del personal solo puedo decir que no pueden ser mejores. Desde Lazaro Y. Flores , jefe de recepción, como Ana y Lazaro (no me acuerdo de su apellido) de recepción, siempre dispuestos a ayudarte con amabilidad , simpatia y eficiencia.La asistenta de la habitación Vilma , atenta y manteniendo la habitación super limpia. Todos nos han hecho sentir como en casa.
Creo que lo tenemos claro, si volvemos a Miami ya sabemos donde.AL ROOM MATE WALDORF TOWERS.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°30 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 105 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel