Room Mate Waldorf Towers
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
553 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
341 US$
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
204 US$
353 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
321 US$
283 US$
Orbitz.com
234 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Wifi gratuito
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Hotwire.com
1.157 resultados
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los aspectos!

En recepción el personal súper amables!!!

Las habitaciones muy bonitas, súper limpias, modernas.

La ubicación excelente!!!!

El restaurante del hotel y el bar súper ricos, los anfitriones muy amables y serviciales. La comida abundante, fresca y buena relación precio / calidad.

Recomendado con los ojos cerrados, nos quedaríamos nuevamente sin duda alguna.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La experiencia ha sido muy buena. Tanto las instalaciones, como el trato del personal ha sido excelente, especialmente Leydi y Lazaro.
Si tenemos la suerte de volver a Miami, sin ninguna duda El Room Mate Waldorf Towers sera nuestro hotel!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Voy ha intentar, con pocas palabras, describir mi sensación de los días que he pasado en ROOM MATE Miami. Desde Vilma, la señora que cuida de las habitaciones, que siempre te deja un detalle como la toalla en forma de corazón, hasta los chicos/as de la recepción, que son capaces de buscarte cualquier cosa y recomendarte el sitio mas chulo de la ciudad para cenar. Son encantadores y te sientes mejor que en tu propia casa, No quiero dejar de mencionar a Fernando, su director, que simplemente debo de decir que es Genial¡¡¡

En horabuena chicos, GREAT FOR EVERYTHING¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Durante mi estancia, disfrute el Hotel, excelente ubicacion, muy calido el personal del Hotel, al igual la atencion de su restaurant excelente. El chef muy bueno, la carta suficiente y variada para la zona que tiene excelentes restaurante.
A mi llegada pude realizar el check in sin mayores inconvenientes y facilidades para acceder a los estacionamientos a través del Parking Valet, valor $ 25 diarios. Se paga al ingreso.
El idioma no es problema su personal es bilingüe.
Muchas gracias por sus atenciones, recomendable para matrimonios y parejas de jóvenes.
En pleno corazón de Miami Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel lo busque de acuerdo a los comentarios existentes en Tripadvisor y el portal atrapalo.com.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hola a todos, esta vez ha sido mi segunda experencia en este hotel y la primera fue muy buena pero esta ya ha sido especial. Es un hotel muy buena ubicacion( playa enfrente) diseño y habitaciones realmente comodas
(insonorizadas ). Como cliente se busca estar comodo y disfrutar de la estancia la cual el equipo tan especial y con tan buen ambiente que trabaja en el hotel te ofrece sentirte como en casa. Recomiendo este hotel 100% en todos los aspectos. No lo dudeis. Gracias por todo y en especial a Fernando , Lazaro , Juan Carlos y la chica mas maja de todo miami .

• Se alojó en noviembre de 2013