“Inmejorable ubicación y trato del personal”
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º38 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 15 enero 2014

Situado en Ocean drive enfrente de la playa, perfecto tanto para ir a pasear por la misma o bañarte , como para ir de compras andando por la zona de Lincoln Road o por Collins Avenue, o por supuesto en medio de la zona de bares - restaurantes - discotecas de la zona Art Decó.
Hay un restaurante en la puerta del hotel que aunque no pertenece al mismo te hacen descuento si eres cliente del hotel, y está muy bien.
El diseño de las habitaciones es precioso, camas cómodas y grandes, ducha fantástica, grande y muy buena. Wifi gratis en todo el hotel. El personal del hotel es encantador.
Para mí solo tienen una pega y es que entra demasiada luz por las mañanas , pero eso es muy personal.
En resumen es altísimamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Ana soy Fernando Ruiz-Casaux director del hotel, Madrileño como tú y antes de seguir, sabes donde estamos, con eso te he dicho todo y suficente para alguien del "foro" como tú y yo, como dicen los Cubanos, ahí na má!!
Mil gracias por tus palabras, alguien se lo dije, es difícil, muy difícil ser profeta en tierra de uno, así que en nombre de todos nosotros, mil gracias por valorar ese pasito que siempre intentamos dar para que todos os sintais como acogidos en casa de un amigo.
Cualquier cosa, y si decides volver por aquí, no dudes en ponerte en contacto directamente conmigo
Un saludo
Fernando Ruiz-Casaux
Director

Opinión escrita 10 enero 2014

He ido a Miami unos dias me he hospedado en este hotel ,he quedado encantada la mejor zona de South Beach en l hotel me he sentido como en casa el trato ha sido de lo mejor las recepcionistas del hotel y todo el personal han sido de lo mejor el trato y cariño que he recibido,cualquier duda todo me ayudaban ,la habitacion muy bien todo no tengo queja de nada ,espero regresar a MIami y hospedarme en este hotel conozco la cadena esta y siempre que puedo voy a ellas,la situacion es manigfica .Quiero agradecer el trato especial de LAYDI y de YISBEL me he traido dos amigas de alli

Consejo sobre las habitaciones: Estan muy bien no se cual aconsejar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Soy Director de Ventas y Marketing en una conocida cadena hotelera de lujo y cuando viajo por vacaciomes me gusta alojarme en hoteles de otras cadenas para estar al dia de lo que hacen nuestros competidores. He estado ya tres veces en este hotel y solo puedo comentar experiencias de lo mas positivas . La situacion del hotel en pleno Ocean Drive es ideal, con todos los restaurantes y tiendas de Collins Avenue al lado y por supuesto la magnifica playa de South Beach delante del hotel. Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto, todo muy moderno y muy nuevo,cama super comoda, ducha espectacular y mucho mas. A pesar de estar en una zona animada de Miami las habitaciones son super tranquilas .
Lo que mas aprecio en el Room Mate Waldorf es la disponibilidad y amabilidad de todo el personal, siempre sonriemtes y dispuestos a ayudarte en lo que sea.
Como soy de Barcelona aprecio poder hablar espanol con todo el personal ya que el ingles ya lo utilizo todos los dias por trabajo.
Ademas te van a recomendar los mejores tours, restaurantes , lugares para salir etc
Estoy muy acostumbrado a viajar por trabajo a hoteles de lujo y Waldorf Room Mate Miami no es ni quiere ser un hotel de lujo pero tiene algo todavia mejor que es un servicio y un personal de lujo en un ambiente desenfadado, muy muy cool !!! Ademas los precios de este hotel son en general muy buenos y la relacion calidad precio es insuperable
Disfrutad Miami, es un lugar espectacular!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Excelente hotel ubicado en la zona más popular de Ocean Drive, en South Beach, en primera línea de playa, y sin embargo desde nuestra habitación no percibimos ruidos. La habitación muy moderna, elegante y limpia. La recepción, excelente con un amable trato por parte del personal. A pesar de que ninguna de las tarifas ofertadas en la web incluía la modalidad de desayuno (algo que solemos buscar para nuestras estancias), el restaurante del hotel es excelente (cenamos y desayunamos en él) y recibimos un descuento por estar hospedados allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hotel sencillo , acogedor y muy practico para andar por miami beach.
El personal que alli trabaja en recepcion son un amor, no tanto las camareras de fuera.
Las habitaciones standar sin pequeñitas y no tienen mucha luz pero son funcionales y el hotel tiene unos precios siempre muy ajustados asi que no se puede pedir mas por ese precio alli en esa zona.
Si tendria piscina ya seria perfecto. Pero por todo lo demas y en general recomiendo este hotel a pie de playa y en medio de todo wl ambiente de south beach en la calle 9 con ocean drive.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible habitaciones superiores y con vistas a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 100 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel