“grata estadia!”

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º46 de 207 hoteles en Miami Beach
“grata estadia!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos regresado hace unos días y lo hemos pasado genial, la ubicación es excelente,en pleno centro de la ocean drive, enfrente de la playa,rodeada de restaurantes y bares.La habitación que nos toco era muy cómoda, espaciosa y con mobiliario confortable, un baño moderno y muy grande, limpieza de la misma siempre estuvo muy bien. Mención especial para todo su personal, han sido sumamente cálidos y nos han ayudado en todo. Todos, desde el personal de limpieza, la gente del front desk hasta su gerente Fernando.
Seguramente volveremos muy pronto porque nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gabriela os recuerdo perfectamente tanto a tí como a tu marido Javier. Como os dije sabeis que tengo un pequeño favoritismo por Argentina porque viví allí por casi 5 años y siempre me encontré como en casa, solo intenté delvolver un poco de lo que me llevé de allí
Muchas gracias por vuestro comentario y seguro que nos volvemos a ver
Un saludo grande para ambos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos en este hotel hace ya 2 años, pero nos dejó muy buen sabor de boca. Moderno hotel, en pleno Ocean Drive. Las habitaciones espaciosas para lo que se ve en EEUU, todo limpio y correcto.

El restaurante del hotel, en la terraza situada en plena calle, también nos gustó. Calidad precio muy buena, para ser Ocean Drive (y nada que ver con los restaurantes de alrededor, mucho más caros y peores).

Tienen servicio de vallet, algo caro, pero es lo que hay si quieres aparcar en la zona.

Sin duda, lo he recomendado en todo este tiempo, y lo seguiré haciendo. Muy buenos recuerdos, y para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Queridos Madrileños
Mil gracias por vuestro comentario, y os digo mil gracias porque habeis descritio a mi juicio perfectamente lo que alguien que venga a conocernos se va a encontrar, somos alguien que está esperando poder dejar "ese buen sabor de boca" que mencionais
Como sois asiduos, esperamos sin duda teneros por aquí otra vez
Un abrazo
Fernando Ruiz-Casux
Villaviciosa de Odon, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos 3 días alojados en Miami beach en este hotel y todo lo que puedo decir es excelente. Nos hicieron el check in nada más llegar a pesar de ser temprano y nos dieron una habitación mejor con vistas al mar, por ser españoles. El personal de la recepción es encantador y muy atento en todo lo que necesites y te puedan ayudar o aconsejar. Nos consiguieron descuentos en sitios a visitar, nos dieron todo tipo de indicaciones y sobre todo la disposición que mostraban eran muy de agradecer, todo en español. La habitación amplia, con baño completo con bañera y ducha y todas las facilidades y la cama muy cómoda. El moviliario moderno. Ocupa uno de los bonitos edificios de Art deco que están en Ocean Dr y tiene una magnífica localización para salir por la noche, ir de compras o simplemente cruzar la acera y entrar en una de las mejores zonas de la playa. Sin duda merece la pena pagar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta 3 con vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Santi por lo que a mi equipo y a mi me toca no me queda mas que decirte que ahi es nada el comentario que nos has metido, tu bien sabes que no hay nada mas dificil que ser profeta en la tierra de uno y contigo lo he conseguido.
Poco mas te puedo decir, pero lo que mas me ha gustado es la forma que has tenido en disfrutar la estancia, y como has valorado lo que aqu'i entregamos a quien nos viene a ver, que no es otra cosa que tratarlos como a un amigo, chapeau!!
Ni que decir tiene que cuando quieras, ya sabes donde estamos
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente opción para una estancia corta en Miami. Nos quedamos una noche porque después íbamos de crucero. Excelente situación, excelente servicio en recepción, excelente habitación a pesar de ser la standard. No le pongo un cinco porque una camarera de la cafetería no fue nada agradable con nosotros y vamos a dejarlo así. Es una pena..., pero por lo demás altamente recomendable para estancias de paso en South Beach.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado coterraneo, como t'u soy de Madrid y aunque no se est'a nada mal por aqu'i la echo a veces de menos.
Fenomeno que te hayas sentido tambi'en y siento que hayas tenido un problema con alguien del restaurant, pero, decirte que en este caso nos vuelve a jugar una mala pasada, el restaurant es una concesi'on sobre la que no tenemos ninguna posibilidad de intervenir y como ves y as'i suele suceder, esas malas experiencias recaen desgracidamente sobre nosotros porque la gente cree que es una parte del hotel.
Que sepas que aqu'i siempre estamos esperandoos encantados si volvieseis otra vez
Un abrazo
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos 5 días en este Hotel. El personal nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones aunque un poco pequeñas, limpias y decoradas con gusto. Una cosa importante. Si lo que buscas es descanso un Viernes o Sábado, este NO es tu sitio.
Por poner algo negativo. La cocina mejorable en todos los sentidos. Se come decente y punto.

• Se alojó en febrero de 2014
Ese como en casa suena fenomenal, de hecho nuestro objetivo es hacer sentir a cualquiera que decida venir a visitarnos es hacerle sentir como en cas, "La mejor forma de visitar un sitio es yendo a casa de un amigo", el es el que te recibira con los brazos abierto y es el que se va a esforzar porque te sientas bien.
De verdad que muchas gracias por haber captado y haber valorado para lo unico para lo que estamos aqu'i
Un gran abrazo

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Establecimiento: Room Mate Waldorf Towers
Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°37 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Room Mate Hotels, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel