“Magnífica experiencia en el corazón de Ocean Drive”
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º36 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 24 marzo 2014

Desde hace ya algunos años, debo desplazarme cada año a Miami por motivos profesionales, y hasta esta ocasión no había dado con el alojamiento perfecto: El Hotel Room Mate Waldorf.
Se trata de un bello edificio histórico de estilo "art decó" totalmente rehabilitado, que auna la funcionalidad y confort propios de la hotelería americana, con el espíritu del diseño y pasión por el detalle de los hoteles "boutique" europeos, todo ello unido a un trato excelente y cercano, que te hacen sentir como en casa. Amplias habitaciones , con camas muy cómodas, mobiliario moderno, cuidado, y amenities prácticas que van de la nevera-minibar con espacio para uso particular al wi-fi gratuito de alta velocidad o tapones para los oídos que te ofrecen por si el ruido propio de la zona en la que se ubica el hotel te causa cualquier molestia, aunque ciertamente las habitaciones están muy bien aisladas, con doble acristalamiento en las ventanas, y no tuve que usarlos en toda mi estancia. Además, el Restaurante Prime Time, que aunque es un negocio independiente del Hotel se encuentra en el mismo inmueble, ofrece una amplia carta de desayunos, variados y de calidad, que se pueden disfrutar en la terraza con inmejorables vistas a la zona de playa y con la animación propia de Ocean Drive. En resumen, se trata de una opción perfecta tanto para viaje de negocios como, seguro, para vacaciones, que espero sea mi próxima ocasión alojado allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la calle 9 o a la opuesta de Ocean Drive no ofrecen tan buenas vistas pero...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Santiago muchísimas gracias por tus palabras, no me queda nada más que decir !!ole Sevilla!!Ha sido de verdad un placer tenerte y ten por seguro que te estamos esperando desde ya, cualquier cosa que necesites sabes donde estamos
Saludos

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos regresado hace unos días y lo hemos pasado genial, la ubicación es excelente,en pleno centro de la ocean drive, enfrente de la playa,rodeada de restaurantes y bares.La habitación que nos toco era muy cómoda, espaciosa y con mobiliario confortable, un baño moderno y muy grande, limpieza de la misma siempre estuvo muy bien. Mención especial para todo su personal, han sido sumamente cálidos y nos han ayudado en todo. Todos, desde el personal de limpieza, la gente del front desk hasta su gerente Fernando.
Seguramente volveremos muy pronto porque nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Gabriela os recuerdo perfectamente tanto a tí como a tu marido Javier. Como os dije sabeis que tengo un pequeño favoritismo por Argentina porque viví allí por casi 5 años y siempre me encontré como en casa, solo intenté delvolver un poco de lo que me llevé de allí
Muchas gracias por vuestro comentario y seguro que nos volvemos a ver
Un saludo grande para ambos

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos en este hotel hace ya 2 años, pero nos dejó muy buen sabor de boca. Moderno hotel, en pleno Ocean Drive. Las habitaciones espaciosas para lo que se ve en EEUU, todo limpio y correcto.

El restaurante del hotel, en la terraza situada en plena calle, también nos gustó. Calidad precio muy buena, para ser Ocean Drive (y nada que ver con los restaurantes de alrededor, mucho más caros y peores).

Tienen servicio de vallet, algo caro, pero es lo que hay si quieres aparcar en la zona.

Sin duda, lo he recomendado en todo este tiempo, y lo seguiré haciendo. Muy buenos recuerdos, y para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Queridos Madrileños
Mil gracias por vuestro comentario, y os digo mil gracias porque habeis descritio a mi juicio perfectamente lo que alguien que venga a conocernos se va a encontrar, somos alguien que está esperando poder dejar "ese buen sabor de boca" que mencionais
Como sois asiduos, esperamos sin duda teneros por aquí otra vez
Un abrazo
Fernando Ruiz-Casux

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos 3 días alojados en Miami beach en este hotel y todo lo que puedo decir es excelente. Nos hicieron el check in nada más llegar a pesar de ser temprano y nos dieron una habitación mejor con vistas al mar, por ser españoles. El personal de la recepción es encantador y muy atento en todo lo que necesites y te puedan ayudar o aconsejar. Nos consiguieron descuentos en sitios a visitar, nos dieron todo tipo de indicaciones y sobre todo la disposición que mostraban eran muy de agradecer, todo en español. La habitación amplia, con baño completo con bañera y ducha y todas las facilidades y la cama muy cómoda. El moviliario moderno. Ocupa uno de los bonitos edificios de Art deco que están en Ocean Dr y tiene una magnífica localización para salir por la noche, ir de compras o simplemente cruzar la acera y entrar en una de las mejores zonas de la playa. Sin duda merece la pena pagar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta 3 con vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Santi por lo que a mi equipo y a mi me toca no me queda mas que decirte que ahi es nada el comentario que nos has metido, tu bien sabes que no hay nada mas dificil que ser profeta en la tierra de uno y contigo lo he conseguido.
Poco mas te puedo decir, pero lo que mas me ha gustado es la forma que has tenido en disfrutar la estancia, y como has valorado lo que aqu'i entregamos a quien nos viene a ver, que no es otra cosa que tratarlos como a un amigo, chapeau!!
Ni que decir tiene que cuando quieras, ya sabes donde estamos

Opinión escrita 22 febrero 2014

Excelente opción para una estancia corta en Miami. Nos quedamos una noche porque después íbamos de crucero. Excelente situación, excelente servicio en recepción, excelente habitación a pesar de ser la standard. No le pongo un cinco porque una camarera de la cafetería no fue nada agradable con nosotros y vamos a dejarlo así. Es una pena..., pero por lo demás altamente recomendable para estancias de paso en South Beach.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado coterraneo, como t'u soy de Madrid y aunque no se est'a nada mal por aqu'i la echo a veces de menos.
Fenomeno que te hayas sentido tambi'en y siento que hayas tenido un problema con alguien del restaurant, pero, decirte que en este caso nos vuelve a jugar una mala pasada, el restaurant es una concesi'on sobre la que no tenemos ninguna posibilidad de intervenir y como ves y as'i suele suceder, esas malas experiencias recaen desgracidamente sobre nosotros porque la gente cree que es una parte del hotel.
Que sepas que aqu'i siempre estamos esperandoos encantados si volvieseis otra vez
Un abrazo

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°11 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°30 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 87 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Room Mate Hotels, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel