“Un poco sobrevalorado”
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º36 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor, pues está en pleno corazón de océan drive. Las piezas son modernas y buenas y el baño es cómodo y elegante. Sin embargo el precio, bastante elevado, no se condice con algunas cosas como la carencia de alguien que ayudé con el equipaje, la ausencia de un lugar seguro donde dejar las maletas y de mapas para los huéspedes. Es algo improvisado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuve hospedada en este hotel 5 noches por trabajo, la verdad es que esta situado en una zona muy buena de Miami Beach, a 15 min, caminando del Convention Center. La habitación era muy buena, amplia, cómoda y limpia y poco ruidosa. El baño estaba limpio y era grande, además tenía botes pequeñitos con champú, gel, crema hidratante y secador del pelo.
El personal del hotel, es muy amable, y te ayudan en todo lo que necesites.
La verdad es que estuvo todo estupendo.
Lo único que no me gusto tanto, es que el desayuno no entraba en el precio, porque esta regentado por una empresa aparte que no tiene que ver con el hotel, y el horario del desayuno esta pensado para el turista de vacaciones y no para el de negocios, aunque eso se podría mejorar. Para el desayuno tenían una carta con mucha variedad y estaba todo buenísimo y el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si van por trabajo y también quieren divertirse y descansar, recomiendo totalmente este Hotel, no se...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 marzo 2014

Desde hace ya algunos años, debo desplazarme cada año a Miami por motivos profesionales, y hasta esta ocasión no había dado con el alojamiento perfecto: El Hotel Room Mate Waldorf.
Se trata de un bello edificio histórico de estilo "art decó" totalmente rehabilitado, que auna la funcionalidad y confort propios de la hotelería americana, con el espíritu del diseño y pasión por el detalle de los hoteles "boutique" europeos, todo ello unido a un trato excelente y cercano, que te hacen sentir como en casa. Amplias habitaciones , con camas muy cómodas, mobiliario moderno, cuidado, y amenities prácticas que van de la nevera-minibar con espacio para uso particular al wi-fi gratuito de alta velocidad o tapones para los oídos que te ofrecen por si el ruido propio de la zona en la que se ubica el hotel te causa cualquier molestia, aunque ciertamente las habitaciones están muy bien aisladas, con doble acristalamiento en las ventanas, y no tuve que usarlos en toda mi estancia. Además, el Restaurante Prime Time, que aunque es un negocio independiente del Hotel se encuentra en el mismo inmueble, ofrece una amplia carta de desayunos, variados y de calidad, que se pueden disfrutar en la terraza con inmejorables vistas a la zona de playa y con la animación propia de Ocean Drive. En resumen, se trata de una opción perfecta tanto para viaje de negocios como, seguro, para vacaciones, que espero sea mi próxima ocasión alojado allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la calle 9 o a la opuesta de Ocean Drive no ofrecen tan buenas vistas pero...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Santiago muchísimas gracias por tus palabras, no me queda nada más que decir !!ole Sevilla!!Ha sido de verdad un placer tenerte y ten por seguro que te estamos esperando desde ya, cualquier cosa que necesites sabes donde estamos
Saludos
Fernando Ruiz-Casaux

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos regresado hace unos días y lo hemos pasado genial, la ubicación es excelente,en pleno centro de la ocean drive, enfrente de la playa,rodeada de restaurantes y bares.La habitación que nos toco era muy cómoda, espaciosa y con mobiliario confortable, un baño moderno y muy grande, limpieza de la misma siempre estuvo muy bien. Mención especial para todo su personal, han sido sumamente cálidos y nos han ayudado en todo. Todos, desde el personal de limpieza, la gente del front desk hasta su gerente Fernando.
Seguramente volveremos muy pronto porque nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Gabriela os recuerdo perfectamente tanto a tí como a tu marido Javier. Como os dije sabeis que tengo un pequeño favoritismo por Argentina porque viví allí por casi 5 años y siempre me encontré como en casa, solo intenté delvolver un poco de lo que me llevé de allí
Muchas gracias por vuestro comentario y seguro que nos volvemos a ver
Un saludo grande para ambos
Fernando Ruiz-Casaux

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos en este hotel hace ya 2 años, pero nos dejó muy buen sabor de boca. Moderno hotel, en pleno Ocean Drive. Las habitaciones espaciosas para lo que se ve en EEUU, todo limpio y correcto.

El restaurante del hotel, en la terraza situada en plena calle, también nos gustó. Calidad precio muy buena, para ser Ocean Drive (y nada que ver con los restaurantes de alrededor, mucho más caros y peores).

Tienen servicio de vallet, algo caro, pero es lo que hay si quieres aparcar en la zona.

Sin duda, lo he recomendado en todo este tiempo, y lo seguiré haciendo. Muy buenos recuerdos, y para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Queridos Madrileños
Mil gracias por vuestro comentario, y os digo mil gracias porque habeis descritio a mi juicio perfectamente lo que alguien que venga a conocernos se va a encontrar, somos alguien que está esperando poder dejar "ese buen sabor de boca" que mencionais
Como sois asiduos, esperamos sin duda teneros por aquí otra vez
Un abrazo

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°30 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 138 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel