“EL MEJOR HOTEL EN EL CORAZON DE SOUTH BEACH”
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º37 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 julio 2014

Primera parada en este encantador hotel en nuestro viaje a Disney World(Orlando) con neutra hija de 12 años. Estuvimos los dos primeros días y fue un sueño. Es un hotel en el distrito Art Deco, una de las mejores zonas de South Beach.
Pequeño y con un encanto muy especial, tanto por su diseño y decoración como por la comodidad de la habitación.
Lo mejor la entrega y buen hacer del personal, tanto de recepción,donde su amabilidad, ayuda e información fue crucial para nosotros.
Las habitaciones muy limpias, acogedoras y amplias, preciosa!!!!
A un paso de la playa y a un paso de el espectáculo que supone pasear, cenar, tomar algo en esta zona. Lo pasamos genial.
La comida del restaurante buenísima!!!!
A la vuelta de Orlando pasamos otras tres noches "como en casa", muchas gracias de corazón a todo el personal.
Os lo recomendamos
Julio 2014
Carlota y Fernando

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Queridos Carlota y Fernando

Lo primero presentarme, soy Fernando Ruiz-Casaux, director del Waldorf, como vosotros de Madrid, digo esto porque ser profeta en tierra propia siempre es complicado, ayudado por el Sr Lázaro Flores que por los comentarios que podeis ver es un professional en su grado máximo.

Agradeceros de antemano vuestro comentario y desde aquí felicitaros por vuestra forma de ver la vida, vosotros soys los que la disfrutais y creedme que no todo el mundo tiene esa suerte y como no, esa virtud.

De verdad como decís y lo digo con conocimiento de causa, estamos en el major sitio de South Beach, y tenemos la mayor preciosidad de hotel dentro de la milla dorada de Ocean Drive, el mejor, y de verdad no es passion "de madre".

South Beach es la ciudad que nunca duerme, la ciudad donde si lo que quieres es diversion y buena vibra no te va costar encontrarla, la regalan por doquier. Los bares, gente de un lado para otro sin parar, las terrazas, restaurants, todos brillando y encendidos para quien viene a tener esa experiencia única, para eso se viene a South Beach y nosotros sin lugar a dudas ofrecemos la mejor opción.

Yo chicos de verdad que no entiendo los comentarios donde nos empiezan a acribillar por venir a un hotel situado en Ocean Dr. Hotel donde lo que ofrecemos es máximo cariño al huesped, nos desvivimos por él y luego como bien decís vosotros "la major localización en South Beach".

O la gente no tiene mucho mundo y no sabe a donde va, o de verdad creo y cada día estoy más convencido de que algunos no deberían salir de su casa.Gracias a Dios no es porque lo diga yo sino queda patente el el 98% de los comentarios de todos los que nos visitais.
Si lo que se quiere es oir a los pájaros al atardecer, el viento correr y no estar continuamente rodeado de personas con ganas de pasarlo bien no hay que venir a South Beach, para eso sin ser muy avezado unas montañas de Montana o el Valle de La Muerte es donde sin duda habrá que ir.

Nos desvimos por cada persona que llega al hotel, el hotel es una preciosidad y está nuevito, tenemos un equipo de habitaciones que te deja el cuarto como una patena, un equipo de recpción que te hace sentir como en casa, que te hace fácil el pedir la cosas y recalco que esto lo decis el 98% de los que venís no soy yo, y de pronto te encuentras un comentario que parece que no hubiesen venido a nuestro hotel pués por ningún lado ves reflejada la realidad que todos los demás mencionais, en fin, tendrá que ser así, si no no habría dierencia de opiniones

Envidio vuestro espíritu porque sabeis disfrutar de lo que cada lugar puede ofrecer, y de lo que es ofrecido con cariño, gusto y naturalidad.

Cualquier cosa que querais o si en algún momento os apeteciese visitar cualquier ciudad donde estemos nosotros, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un gran abrazo
Fernando Ruiz-Casaux
Country Manager USA

Opinión escrita 21 julio 2014

Lamentablemente estuvimos solo una noche, dado que al otro día nos íbamos a un crucero, pero hay mucho para destacar.

Llegamos y nos recibieron muy bien! Fuimos a la habitación y si bien era chiquita era muy cómoda y decorada con muy buen gusto. Muy buena vista, y teniendo en cuenta que es una zona muy ruidosa, la calidad del descanso fue altísima porque no se percibe el movimiento del exterior. (nuestra habitación daba a la calle).

La ubicación, bueno, en pleno South Beach, nada para decir, ja!! Bajas de la habitación y estás en la Ocean Drive, con lo cual estas en el epicentro de la movida nocturna de SoBe.

Las instalaciones están muy bien mantenidas.

Al irnos nos despidieron como si nos conociéramos de toda la vida! en serio!! y esas cosas suman mucho!! Porque si bien sos un cliente mas, un huésped mas, te hacen saber que fuiste importante!

Ante cualquier consulta, aquí estoy!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos tres noches el pasado mes de mayo y fue genial.
El desayuno no esta incluido asi que no desayunamos alli (cuidado que mi marido pidió un dia un cafe solo, doble porque queria un poquito mas y le cobraron 5$).
Las habitaciones estupendas, el baño genial con gel, champu, secador...
Está frente a la playa, mejor ubicado imposible. Te dan toallas para ir a la playa.
Lo malo que no tiene piscina.
Esta ubicado en todo el meollo jeje y claro, al lado del MAGO´S uno bar discoteca de la zona que cierra tarde por lo que en la habitacion cuando llegas tienes tapones jajajaj nos asustamos pero... no tuvimos que utilizarlos. Lo unico que las cortinas aunque negras dejan entrar mucho la luz y te despierta.
Supongo que se podrian poner quejas pero... nada importante, desde luego que volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas al fondo mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Desde el momento de realizar mi reservación supe que este sería un excelente Hotel ya que todas mis dudas fueron respondidas por Lazaro el gerente del hotel.

Al momento de hacer el check in recibi excelente atención; todo el hotel tiene un diseño unico y maravilloso que aprecias desde el momento en que entras. El cuarto es muy acogedor pero en ningun sentido pequeño como algunas criticas que lei, la decoración excelente y el colchon extremadamente comodo, las almohadas ni se diga!. El baño siempre se encontro limpio y te proveen todo lo necesario.

Tiene la mejor ubicacion en todo south beach y esto es cierto ya que la recorri de principio a fin; cerca de los mejores bares y restaurantes. Cruzando la calle tienes acceso a la playa en una inmejorable zona. El restaurant del hotel la comida es muy buena y a precios accesibles.

Para destecar se me presento un problema con el candado de una maleta y recibi un apoyo fenomenal por parte de personal de recepcion. TIP si pagas el valet parking directo con quien te recibe el automovil pagas 3 dolares menos que directo con el hotel.

No creo que exista un hotel mejor en todo South Beach y si lo hay no me interesa por que la proxima vez que este en Miami este sera mi hotel! gracias Lazaro!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido no pidas habitación vista a south beach y asi de facil.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Nos hospedamos con una pareja de amigos a. Finales de julio de 2013. El hotel tiene una ubicación inmejorable en el distrito art deco en primera linea de playa en Ocean Drive, Miami beach. Nuestra habitación era bastante pequeña pero muy acogedora sin terraza ni vistas...la playa a un paso y el restaurante del hotel muy completo y servicial y a un precio bastante asequible. La unica pega es que el hotel no tiene sevicio de tumbonas ni sombrillas en la playa y el alquiler de las mismas es bastante caro. Bastante silencioso a pesar del bullicio de Miami Beach

Consejo sobre las habitaciones: Suites tienen vistas a ocean drive
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 101 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel