“No era lo que esperaba, pero tiene una gran ubicación” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Room Mate Waldorf Towers
Ocupa el puesto n.º44 de 206 hoteles en Miami Beach
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“No era lo que esperaba, pero tiene una gran ubicación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una minúscula y poco confortable habitación, nada de barato, y no incluye nada. Lo rescatable es que está realmente en el centro mismo de toda la movida nocturna de Miami. sólo tienes que cruzar la calle para llegar a la playa. Ojo no es un hotel para ir con niños, ni familiar, sólo para gente joven que quiere salir hasta tarde. tiene harto ruido a todas horas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
catalunya
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No nos gustó nada este hotel solo llegar con el coche no tienen un sitio para poder parar y sacar las maletas,al subir a la habitación lo primero que ves en las mesitas de noche son tapones para las orejas,y piensas ,para que serán???pues para poder dormir ellos mismos debajo del hotel tienen un restaurante así que os podéis imaginar hasta las 5,30h o 6h de la madrugada no te puedes quitar los tapones de las orejas,eso que teníamos una suite con vistas al mar,la verdad que sí te dan la 202 tienes vistas a la palmera,cuando nos cambiaron de habitación a la 302 por lo menos ves la playa que es por lo que has pagados,pero el ruido por la noche no os lo quita nadie.otra cosa muy penosa que cada vez que sales o entras al hotel no puedes ni pasar,porque están los del staff del restaurante captando a gente para que entren,lo veo muy triste que al propio huésped no lo traten un poco mejor.
Luego el tema de la limpieza deja mucho que desear,en un sitio de playa como es normal bajas a la playa y al subir quieras o no siempre traes un poco de arena,pues esa arena la tienes en la habitación durante toda tu estancia ,limpian muuuuy por encima,se acaban la caja de pañuelos y se quedan igual tienes que reclamar,y por la mañana al bajar encima un tal Daniel te pregunta con sorna si has podido dormir,la verdad que es vergonzoso después del dinero que pagas el señor de la recepción te vacile de esta manera,porque el hotel económico no tiene nada.
Luego el tema del almuerzo te dicen a las 8h de la mañana ya podía bajar a desayunar,pues de eso nada muchos días a las 8,40h aún te decían que no estaban preparados una vergüenza ,todo el mundo no se levanta a las 9 h de la mañana,porque sí quieres ir a visitar cosas lo más normal es madrugar,así que tendrían que pensar en todo el mundo.
En definitivas uno de los hoteles más chabacanos en los que eh estado ,no lo recomiendaria,hay muchos mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Después de leer las críticas de este hotel decidimos alojados 10 días esperando encontrar algo "más" de lo que obtuvimos.
Hicimos una reserva de una habitación doble superior y el espacio era bastante ajustado. El armario es verdaderamente minúsculo teniendo en cuenta que con los días que íbamos a pasar y las compras realizadas no había forma de tener la habitación organizada.
No había espacio para guardar las maletas por lo que la habitación se ve reducida aún más si cabe.
El baño pequeño y con tan sólo una pequeña estantería para poner todos los productos de tocador de 2 personas!!!
Debido a su localización el fin de semana es bastante difícil conciliar el sueño por la "juerga" constante de Ocean's drive, máxime estando frente a Mangos.
Lo que sí debo resaltar es el equipo de profesionales que trabajan allí, desde la recepción hasta las camareras de piso, en especial Elsa que fue la que mantuvo inmaculada la habitación durante toda nuestra estancia.

La verdad es que todos los años vamos a Miami Beach a pasar las vacaciones de primavera y pensábamos que habríamos encontrado el lugar donde regresar año tras año pero no ha sido así.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad solicitar un habitación en un piso alto y que de a la 8th st para qué sea un poco más tranq...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Primera parada en este encantador hotel en nuestro viaje a Disney World(Orlando) con neutra hija de 12 años. Estuvimos los dos primeros días y fue un sueño. Es un hotel en el distrito Art Deco, una de las mejores zonas de South Beach.
Pequeño y con un encanto muy especial, tanto por su diseño y decoración como por la comodidad de la habitación.
Lo mejor la entrega y buen hacer del personal, tanto de recepción,donde su amabilidad, ayuda e información fue crucial para nosotros.
Las habitaciones muy limpias, acogedoras y amplias, preciosa!!!!
A un paso de la playa y a un paso de el espectáculo que supone pasear, cenar, tomar algo en esta zona. Lo pasamos genial.
La comida del restaurante buenísima!!!!
A la vuelta de Orlando pasamos otras tres noches "como en casa", muchas gracias de corazón a todo el personal.
Os lo recomendamos
Julio 2014
Carlota y Fernando

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Queridos Carlota y Fernando

Lo primero presentarme, soy Fernando Ruiz-Casaux, director del Waldorf, como vosotros de Madrid, digo esto porque ser profeta en tierra propia siempre es complicado, ayudado por el Sr Lázaro Flores que por los comentarios que podeis ver es un professional en su grado máximo.

Agradeceros de antemano vuestro comentario y desde aquí felicitaros por vuestra forma de ver la vida, vosotros soys los que la disfrutais y creedme que no todo el mundo tiene esa suerte y como no, esa virtud.

De verdad como decís y lo digo con conocimiento de causa, estamos en el major sitio de South Beach, y tenemos la mayor preciosidad de hotel dentro de la milla dorada de Ocean Drive, el mejor, y de verdad no es passion "de madre".

South Beach es la ciudad que nunca duerme, la ciudad donde si lo que quieres es diversion y buena vibra no te va costar encontrarla, la regalan por doquier. Los bares, gente de un lado para otro sin parar, las terrazas, restaurants, todos brillando y encendidos para quien viene a tener esa experiencia única, para eso se viene a South Beach y nosotros sin lugar a dudas ofrecemos la mejor opción.

Yo chicos de verdad que no entiendo los comentarios donde nos empiezan a acribillar por venir a un hotel situado en Ocean Dr. Hotel donde lo que ofrecemos es máximo cariño al huesped, nos desvivimos por él y luego como bien decís vosotros "la major localización en South Beach".

O la gente no tiene mucho mundo y no sabe a donde va, o de verdad creo y cada día estoy más convencido de que algunos no deberían salir de su casa.Gracias a Dios no es porque lo diga yo sino queda patente el el 98% de los comentarios de todos los que nos visitais.
Si lo que se quiere es oir a los pájaros al atardecer, el viento correr y no estar continuamente rodeado de personas con ganas de pasarlo bien no hay que venir a South Beach, para eso sin ser muy avezado unas montañas de Montana o el Valle de La Muerte es donde sin duda habrá que ir.

Nos desvimos por cada persona que llega al hotel, el hotel es una preciosidad y está nuevito, tenemos un equipo de habitaciones que te deja el cuarto como una patena, un equipo de recpción que te hace sentir como en casa, que te hace fácil el pedir la cosas y recalco que esto lo decis el 98% de los que venís no soy yo, y de pronto te encuentras un comentario que parece que no hubiesen venido a nuestro hotel pués por ningún lado ves reflejada la realidad que todos los demás mencionais, en fin, tendrá que ser así, si no no habría dierencia de opiniones

Envidio vuestro espíritu porque sabeis disfrutar de lo que cada lugar puede ofrecer, y de lo que es ofrecido con cariño, gusto y naturalidad.

Cualquier cosa que querais o si en algún momento os apeteciese visitar cualquier ciudad donde estemos nosotros, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un gran abrazo
Fernando Ruiz-Casaux
Country Manager USA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lamentablemente estuvimos solo una noche, dado que al otro día nos íbamos a un crucero, pero hay mucho para destacar.

Llegamos y nos recibieron muy bien! Fuimos a la habitación y si bien era chiquita era muy cómoda y decorada con muy buen gusto. Muy buena vista, y teniendo en cuenta que es una zona muy ruidosa, la calidad del descanso fue altísima porque no se percibe el movimiento del exterior. (nuestra habitación daba a la calle).

La ubicación, bueno, en pleno South Beach, nada para decir, ja!! Bajas de la habitación y estás en la Ocean Drive, con lo cual estas en el epicentro de la movida nocturna de SoBe.

Las instalaciones están muy bien mantenidas.

Al irnos nos despidieron como si nos conociéramos de toda la vida! en serio!! y esas cosas suman mucho!! Porque si bien sos un cliente mas, un huésped mas, te hacen saber que fuiste importante!

Ante cualquier consulta, aquí estoy!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Establecimiento: Room Mate Waldorf Towers
Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Red South Beach Hotel