“Consejos para tener en cuenta”

Found Places Clifton Hotel South Beach
Ocupa el puesto n.º150 de 207 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Platino
“Consejos para tener en cuenta”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Les comento lo siguiente para que esten al tanto ......no tiene ascensor asi que si van de compras a los oulets ojo con el peso de las valijas...la conexion a internet es mala como los servicios de internet y gimnasio que ofrece el hotel que esta a una cuadra al que te derivan .....directamente no vale la pena conocerlos
y falta vocacion por el servicio al cliente salvo unos empleados que si valen la pena ,.....no todos hablan castellano y ni intentan hacerse entender ....y si les tienen que enviar deliver de compras por internet insistan en que les busquen la caja bien porque hasta caer con la unica empleada que vale la pena...creo que la hija de la dueña, van a pasar varios dias......
mucho ruido a la calle y en el aparato de aire acondicionado a la noche con lo cual si tenes sueño liviano se complica el descanso...
lo que vale la pena...la empleada que creo que es la hija de la dueña que nos dejo salir despues de la hora fijada de check out y un negrito divino que nos bajo todas las valijas por escalera y las acomodo en el auto sin problemas negandose a recibir propinas ....un diez par ellos dos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

El Pinar Uruguay
Opinión escrita el 11 abril 2013

Se nota que está recientemente remodelado. Las habitaciones son chicas, pero muy completas.
La ubicación es perfecta ya que está a una cuadra de la playa, Ocean Drive y a pocas calles de Lincold Road en donde están todas tiendas para realizar compras.
La contra es que es muy ruidoso en las noches, nos tocaron tres grupos de despedidas de solteros que parecía que estaban dentro de nuestra habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente ubicación, muy limpio y buen precio. Personal amable y filosofía green. En un principio sólo me iba a quedar una noche, pero decidí quedarme una noche más porque me gustó mucho el hotel y quise disfrutar más de la playa
Lo que no me gustó es que la primera noche me tocó una habitación en el primer piso y se escuchaba un poco el ruido propio de las calles de Miami Beach, pero de resto, nada malo que decir

Me encantó!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Funes, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días con mi flia (mujer y 3 hijos adolescentes) hab 141 y 143, contratadas via Expedia, cuando arribamos a las 21 horas, solo tenían una sola habitación reservada, nos hicieron esperar casi 40 minutos, recibiendo un trato muy descortés (inapropiado en todos los casos pero mas aun en un hotel que se dice eco-friedly) por parte de una señorita Melissa(la cual solo hablaba ingles, por suerte mis hijos lo hablan perfecto ya que han vivido en USA)

Las habitaciones normales, un tanto ruidoso el hotel, en especial de noche, muy bien ubicado respecto del mar

No volveré

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Este hotel renovado ubicado en la Ave. Collins y Calle 13, a una cuadra de Ocean Drive y a dos cuadras de la Washington Road, lo que le dá una ubicación envidiable. Es un hotel ecológico y la habitación es agradable, con dos camas queen y bien decorada. El único detalle es que no tiene ascensor, pero no molesta ya que las habitaciones están en la planta baja o en el primer piso.Tiene internet inalámbrico y garage con valet parking, pero en los dos días que estuvimos encontramos estacionamiento frente al hotel. Es un hotel para estar cerca de la playa yla diversión. Excelente relación precio calidad, por lo recomendaría sin dudar y volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
The Kent Hotel
N.° 123 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 845 opiniones
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 103 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Found Places Clifton Hotel South Beach

Establecimiento: Found Places Clifton Hotel South Beach
Dirección: 1343 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4204
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Found Places Clifton Hotel South Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Found Places Clifton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Found Places Clifton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Clifton Hotel Miami Beach