“NORMAL”

Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Ocupa el puesto n.º86 de 210 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel en lineas generales esta bien, habitacion comoda y limpia, linda playa, linda pileta y gimansio. Para destacar el desayuno muy rico y completo yo lo tenia incluido pero sino creo que son unos U$S 20 por persona. Para criticar: el parking es un abuso lo que cobran, el conserje (hombre cubano que esta de mañana) nos recomendo varias excursiones con descuentos del hotel y cuando las fuimos hacer en todas nos terminaron cobrando demas (lo recompenso con un dia de parking y reposeras en la playa), otro dato para tener en cuenta los delivery que dejan en la habitacion no son para nada confiables tanto que traigan todos los platos como la calidad de la comida y el hotel no se hace cargo. En caso de volver buscaria otra opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Joseph L, General Manager en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Dear pablo 7898

Thank You for choosing our hotel. We apologize about any inconvenience you may have encountered while on your excursion or at the hotel. We hope that you choose our property during your next visit to Miami Beach.

Best Regards

Joseph LaFleur

Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuve en febrero en el cadillac. Si bien el check in es rapido el hotel es muy ruidoso, musica electronica muy alta en el lobby (?), falta de limpieza en areas comunes (lobby, ascensor, picina, gimnasio, pasillos), y te cobran todo aparte de la tarifa que de por si no es barata: estacionamiento, sillas y sombrillas de playa, desayuno....
La primer noche no pue dormir porque mi hab, obvio me dieron la que no da al mar, daba a un extractor de aire gigante que estuvo prendido toda la
noche. A pesar de estar en el 7o piso se escuchaba como si estuvieras en un avion por la mala acustica del hotel. Pedi cambio de hab y despues de insistir bastante me cambiaron a un lateral mucho mas pequena pero con menos ruido

Consejo sobre las habitaciones: Las hab que dan al frente son muy ruidosas, las que dan al mar o las laterales algo menos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Joseph L, General Manager en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Dear mtferrara,

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a Miami Beach. Sinceramente pido disculpas por la falta de limpieza en las zonas comunes y el ruido que usted experimentó en su habitación. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y revisaremos sus comentarios con el personal del hotel. Espero que usted nos proporciona otra oportunidad de acoger en el futuro.

Saludos cordiales

Joseph LaFleur

Opinión escrita 16 enero 2014

Pasé por este hotel en la mitad de mi luna de miel.
Es rico, lindo, limpio... al frente de la playa, eso se agradece. Lo malo es que están construyendo desde hace muuucho tiempo (mi cuñado ´había viajado uace 1 año tras el momento que fui) y las obras permanecian en pie. La pasada a la playa es fea con paneles cerrados pro la construcción, y la piscina y bar está al lado del edificio en construcción así que es fome bañarse o tomarse algo con los sonidos de los taladros.

Otro punto malo es que se paga el estacionamiento aparte...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GM_MiamiBeach, General Manager en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Good afternoon,

After reading your post it seems this is referencing the wrong location. Thank you.

Best,
Nanyce Lanier

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un hotel bonito, no tan moderno pero con las comodidades necesarias, el personal muy amable y la gran mayoría habla español. La relación precio/calidad es buena. Con piscina y la playa en frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen descuentos para latinos con el pasaporte.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

el hotel necesita una remodelación URGENTE, y no solo en instalaciones, sino en personal de mejor nivel en la parte gerencial. luego de hacer el check out, llegó un paquete a mi nombre con una compra hecha en <amazon.com, y, luego de confirmarme que SÍ tenían el paquete, me mantuvieron engañado por 3 semanas de vacilaciones, hasta que el gerente negó mi reclamo, desconociendo que el paquete hubiese llegado. una vergüenza

p.d. heads para el personal que trabaja en el área de parking de vehículos. se esmeran en ser eficientes y amables, al igual que los concierge que estuvieron de turno.

muy buena ubicación, pero se necesita subir de categoría!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
N.° 30 de 210 en Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel
Shore Club South Beach Hotel
N.° 55 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront

Dirección: 3925 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Courtyard Miami Beach Oceanfront)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°54 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°56 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°68 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 118 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Miami Beach Oceanfront
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront Florida