Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection
Venezia Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Hotel Croydon(Miami Beach)
  • Piscina
Ocean Spray Hotel(Miami Beach)
  • Internet gratuito
L Hotel Miami Beach(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Hotel Pierre(Miami Beach)
  • Internet gratuito
2.350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel en lineas generales esta bien, habitacion comoda y limpia, linda playa, linda pileta y gimansio. Para destacar el desayuno muy rico y completo yo lo tenia incluido pero sino creo que son unos U$S 20 por persona. Para criticar: el parking es un abuso lo que cobran, el conserje (hombre cubano que esta de mañana) nos recomendo varias excursiones con descuentos del hotel y cuando las fuimos hacer en todas nos terminaron cobrando demas (lo recompenso con un dia de parking y reposeras en la playa), otro dato para tener en cuenta los delivery que dejan en la habitacion no son para nada confiables tanto que traigan todos los platos como la calidad de la comida y el hotel no se hace cargo. En caso de volver buscaria otra opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Joseph L, General Manager en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Dear pablo 7898

Thank You for choosing our hotel. We apologize about any inconvenience you may have encountered while on your excursion or at the hotel. We hope that you choose our property during your next visit to Miami Beach.

Best Regards

Joseph LaFleur

Opinión escrita 16 enero 2014

Pasé por este hotel en la mitad de mi luna de miel.
Es rico, lindo, limpio... al frente de la playa, eso se agradece. Lo malo es que están construyendo desde hace muuucho tiempo (mi cuñado ´había viajado uace 1 año tras el momento que fui) y las obras permanecian en pie. La pasada a la playa es fea con paneles cerrados pro la construcción, y la piscina y bar está al lado del edificio en construcción así que es fome bañarse o tomarse algo con los sonidos de los taladros.

Otro punto malo es que se paga el estacionamiento aparte...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GM_MiamiBeach, General Manager en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Good afternoon,

After reading your post it seems this is referencing the wrong location. Thank you.

Best,
Nanyce Lanier

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un hotel bonito, no tan moderno pero con las comodidades necesarias, el personal muy amable y la gran mayoría habla español. La relación precio/calidad es buena. Con piscina y la playa en frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen descuentos para latinos con el pasaporte.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

el hotel necesita una remodelación URGENTE, y no solo en instalaciones, sino en personal de mejor nivel en la parte gerencial. luego de hacer el check out, llegó un paquete a mi nombre con una compra hecha en <amazon.com, y, luego de confirmarme que SÍ tenían el paquete, me mantuvieron engañado por 3 semanas de vacilaciones, hasta que el gerente negó mi reclamo, desconociendo que el paquete hubiese llegado. una vergüenza

p.d. heads para el personal que trabaja en el área de parking de vehículos. se esmeran en ser eficientes y amables, al igual que los concierge que estuvieron de turno.

muy buena ubicación, pero se necesita subir de categoría!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Bien ubicado , personal amable, casi todos hablan español , habitaciones pequeñas sin muchas pretensiones , me agrado la honradez pues por descuido deje abierta la caja fuerte pero ami regreso no faltaba nada.al llegar pasan tu tarjeta de credito y te hacen un debito de 200 dolares en garantia pero luego se demoran de 3 a 4 dias en acreditarlo nuevamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante