“Impecable y buena ubicación”

Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Ocupa el puesto n.º82 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel remodelado a nuevo recientemente, excelente atención del personal del hotel en general, muy cómodas las habitaciones, muy buen desayuno, muy buena ubicación, frente al mar con servicio de playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel frente al mar en Miami Beach, una buena opción para pasar una buena estadía. Las habitaciones no son muy grandes pero el servicio del hotel es bueno. En diciembre lo estaban terminando de remodelar. También tiene un buen restorant carrabas!

Se alojó en diciembre de 2013
Joseph L, General Manager en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Dear Alvaradol,

Gracias por estar con nosotros durante su visita a Miami Beach en diciembre. Hemos completado nuestro proyecto de expansión que ha embellecido el hotel aún más. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y esperamos ver en el futuro.

Saludos cordiales

Joseph LaFleur

Opinión escrita 5 junio 2014

Excelente hotel...en el momento de nuestra llegada nos recibio una chica muy amable que hablaba español,asi como todo el personal que fue muy amable en nuestra estadia. Las habitaciones son amplias, muy comodas y limpias...definitivamente volveria.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel es bastante bueno, está bien ubicado si no quieres ir a South Beach, el looby es bonito, el personal amable, las habitaciones cómodas, la cama y almohadas super cómodas. La única crítica que tengo es que la persona que atiende en la estación de huevos en el desayuno es sumamente lenta, nos malogró el último desayuno porque ya habíamos terminado de desayunar y 20 minutos después recibimos nuestros huevos. El domingo hubo una estación de huevos adicional pero aún así fue lento y el lunes que fue feriado no hubo la estación adicional, que la gerencia del hotel tome cartas en el asunto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

lo recomiendo 100% por infraestructura, ubicación, personal, limpieza. las modificaciones que realizaron son estupendas. a todos muchas gracias!!!!! valets, personal de ingreso, de limpieza, de playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
A 1,4 km
Grand Beach Hotel
Grand Beach Hotel
N.° 64 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront

Dirección: 3925 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Courtyard Miami Beach Oceanfront)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°54 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°56 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°64 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 174 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Miami Beach Oceanfront
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront Florida