“Super bien ubicado, nos encantó”

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º84 de 207 hoteles en Miami Beach
San Jose, Costa Rica
“Super bien ubicado, nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Esta es nuestra segunda vez en estos hoteles, son tres el Catalina, Maxine y otro. La primera vez nos hospedamos en el Catalina y estuvo bien, un poco chillante el contraste de rojo y blanco, pero esta vez fue en el Maxine y estuvo mucho mejor. La actividad a la que asistimos fué en el Centro de Convenciones( a 3 cuadras), el mar a una cuadara, todos las tiendas quedan caminando del lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nostros estuvimos 6 dias en Miami , primero nos alojamos en un hotel mas sencillo en la calle James..y para el último dia reserve aqui porque me pareció mucho más moderno.

La ubicación es excelente, te prestan picis, tiene dos piscinas muy modernas..pero no lo aconsejo para familias con niños porque se veia que habia ambiente por las noches y justo debajo el hotel tiene dos restauranmtes(uno japones) ..De los hoteles que vimos por la zona era de los mas fashion con diferencia..por la noche lo ponen precioso.Todo es muy moderno y la decoración nos encantó.Finalmente como nos salia bien de precio pedimos una suite..era preciosa..eso si quizás un poco oscura.Nosotros no tuvimos problemas de ruidos..y nos vino muy bien el tema del transfer al aeropuerto.Dejar el coche en los parkings de los hoteles es una metedura de pata...dando una par de vueltas por la zona hay Parkings públicos que son mucho mejores y mil veces mas baratos.
Te dan toallas y hamacas para los clinetes del hotel.
Lo recomiendo para parejas y amigos.Calidad precio está muy bien..de lo mejorcito de la zona..porque hay otros hoteles que parece que se van a caer a trozos...
Lo que no me gustó:
Un mal detalle pagamos 1/2 dia extra para quedarnos mas en la habitación y no nos la hicieron...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Lo q pensé era mis mejores vacaciones se volvieron un dolor de estomago solo de pensar en regresar a el. Verdaderamente no se les ocurra ir. Todas las criticas q dicen de este hotel de mala muerte son ciertas. A veces piensa el extranjero q por es Un país desarrollado y en Miami, no puede ser tan malo, pues sorpresa!!!! ES UNA MIERDA DE HOTEL. Desde las malas caras de la recepción, hasta ese olorcito a podrido en las habitaciones, es un infierno. Por suerte solo fueron 3 días, si no me hubiera quedado a dormir en la playa, con tal de no regresar a ese hotelucho. Además no te dejan dormir, ya q realizan música en vivo en el lobby, por cierto música muy agringada, muy pero muy rara. Y para acabaría, no te dejan botellas de agua en tu cuarto, tienes q comprarlas, q por cierto salen muy caras cada una, o ir al bar a q te regalen un vaso con agua, y la Batman te hace una carota de chucky, por q todos te piden su limosna, aunque te traten mal. Verdaderamente se los digo con el corazón , no tiren su dinero y su salud en este Hotel de paso, nada mas le falto a las prostitutas [--] ( por q las guapas no se pararían ahi, les saldrían chinches) paradas afuera ofreciendose.

• Se alojó en mayo de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Estuvimos 3 dias en este hotel. Es un hotel bastante basico para pasar como mucho un par de dias. La recepcion es pequeña y no hay aire acondicionado. Han puesto un par de maquinas movibles que no dan aire suficiente. El trato del personal es normal. A ambos lados de la recepcion hay dos edificios con un restaurante en la planta baja. Asi que para llegar a la habitacion hay que pasar por el medio del restaurante. El ascensor es muy cutre y los pasillos asustan! La moqueta no se ha limpiado desde hace años, por lo menos eso es la sensacion que da. La habitacion no esta tan mal despues de haberse recuperado del susto al ver los pasillos. Tuvimos una habitacion que hace esquina asi que no sé si las demas habitaciones tambien son tan amplias. No hay cajones y el armario es minusculo y esta abierto asi que tuvimos que amontonar las camisetas y demas cosas encima del escritorio. De limpieza bien aunque todo da un poco la impresion de cutre ya que el papel de las paredes se esta despegando en algunos sitios y la pintura del techo tiene pegotes. Las ventanas estan muy sucias.
El hotel dispone de dos piscinas. Una muy pequeña en el tejado y otra mas grande en la parte trasera de uno de los dos restaurantes. Queremos darle especialmente las gracias a Mauder el chico que da las toallas en la piscina por su trato amable y su buen servicio. Nos ha dado mucha informacion sobre la zona y hemos pasado una tarde muy agradable charlando con el. En resumen, nosotros no volveriamos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Fue un hotel elegido y reservado via internet...por su ubiación, la cual es excelente para no estar en la primera línea de la playa. Se puede llegar a pasear y comer por la Lincoln caminando muy pocas cuadras y se accede a la playa a no mas de 150 metros. La habitacón era cómoda, un poco oscura con tanto marrón y estaba ubicada en el edificio donde se hacen fiestas por la tarde/noche por lo cual a veces no resultaba ameno por la música y las voces de la personas que alli disfrutaban (para jóvenes, con ganas de conocer personas, bailar y divertirse ...creo que es una excelente opción!!!!) El baño era simple pero con buena cantidad de agua y caliente! (tal vez le faltaba un poco de pintura y algunos amenities) El desayuno fue bueno (cafe, frutas y canasta de panes) pero el personal que atendia el restaurante tanto en el desayuno como para comer algo en algun momento del día no era muy amable y tardaban mucho en tomar los pedidos y traer los platos. El aspecto general del hotel es moderno, pero daba la impresion de tener rincones sucios...como quien esconde la basura bajo la alfombra, pero por la ubicación y la tarifa que se consiguio en ese momento...fue una muy buena elección! ya que era lo que buscabamos...estar cerca de la playa, tener el opción de tomar el servicio de playa (se paga...no esta incluido), llegar a la Lincoln caminando sin tener que tomar el auto, el parking ronda entre los U$S 30 y 35.- por día mas la propina a los valet que te lo traen y te lo llevan cuando vos lo requeris...y si quieren un poco diversión, ni lo duden...no hay que ir hasta la Ocean Drive y todos los días hacen algun evento diferente!

• Se alojó en julio de 2010

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Hotel Miami