“Al principio choca, pero despues encantados”

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º88 de 208 hoteles en Miami Beach
Santander, España
“Al principio choca, pero despues encantados”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Somos una pareja, hemos estado en Riviera Maya una semana y luego otra en Miami en este Hotel, la verdad al entrar te da la sensación de entrar en una club o pub, ya que llegamos por la noche y la decoración tan moderna y la musica alta no da la sensación de hotel, pero despues de pasada esa primera noche estuvimos muy agusto. La ubicación del hotel es perfecta, puedes ir andando a la playa donde tienes hamacas del hotel, a Ocean Drive la calle llena de restarurantes y locales de moda, y Lincon Road donde nos dejamos toda la pasta en esas tiendas tan bonitas.
Gracias a Ramón, botones del hotel por su ayuda en todo momento para sugerirnos sitios y manera de desplazarnos, a Jenny por cambiarnos de habitación a razón de un suplemento de 10 $ por noche (claro), pero en todo momento la atención y la amabilidad es descatable, y tambien la barra libre que hay disponible de 7 a 8 de la tarde, un saludo y espero os sirva viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel que pertenece a una cadena inmejorable en el South Beach, tienen 5 hoteles más a los que podés acceder alojandote en cualquiera de ellos. El catalina tiene traslados al aeropuerto con diferentes horarios, tiene tragos free de 7 a 8 todos los días, bar y resto de excelente calidad y servicio. Servicio de playa con reposeras y snack bar a una cuadra del hotel, bicis que podes usar todos los días y cuando llegas te dan una tarjeta de descuentos en restos tiendas y bares para usar durante tu estadía. La piscina del hotel es hermosa los camastros también y tenes limonada free en la piscina todo el día. Es tal vez más caro que otros pero esta super bien ubicado a dos cuadras de lincoln road y sobre collinsy a una cuadra de la playa y tiene muchos servicios extras que si los sumás vuelven al hotel más económico que muchos otros, Las habitaciones son super modernas y preciosas. Es un hotel ideal para parejas. El personal es muy amable en general. El hotel es de diseño, la limpieza es perfecta.Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Lo primero describiré los servicios del hotel. Disponen de tumbonas en la playa pero debes solicitar un ticket en la piscina del hotel que posteriormente te solicitaran en la playa. Por 15$ al día te alquilan sombrilla. Disponen de toallas. El hotel tiene dos piscinas, una en un ático y la otra llamada bamboo pool más grande. Disponen de bicicletas gratuitas hasta las 18:00 que incluye candado. Está ubicado céntricamente, 200 metros de distancia a la playa. Y a 200 metros de Lincoln Road. Es un hotel para gente joven, no para familias, tienen la música hasta las 12:00 o la 01:00 en recepción bastante alta pero se puede descansar. Os dejo fotos y juzgáis vosotros mismos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Esta es nuestra segunda vez en estos hoteles, son tres el Catalina, Maxine y otro. La primera vez nos hospedamos en el Catalina y estuvo bien, un poco chillante el contraste de rojo y blanco, pero esta vez fue en el Maxine y estuvo mucho mejor. La actividad a la que asistimos fué en el Centro de Convenciones( a 3 cuadras), el mar a una cuadara, todos las tiendas quedan caminando del lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nostros estuvimos 6 dias en Miami , primero nos alojamos en un hotel mas sencillo en la calle James..y para el último dia reserve aqui porque me pareció mucho más moderno.

La ubicación es excelente, te prestan picis, tiene dos piscinas muy modernas..pero no lo aconsejo para familias con niños porque se veia que habia ambiente por las noches y justo debajo el hotel tiene dos restauranmtes(uno japones) ..De los hoteles que vimos por la zona era de los mas fashion con diferencia..por la noche lo ponen precioso.Todo es muy moderno y la decoración nos encantó.Finalmente como nos salia bien de precio pedimos una suite..era preciosa..eso si quizás un poco oscura.Nosotros no tuvimos problemas de ruidos..y nos vino muy bien el tema del transfer al aeropuerto.Dejar el coche en los parkings de los hoteles es una metedura de pata...dando una par de vueltas por la zona hay Parkings públicos que son mucho mejores y mil veces mas baratos.
Te dan toallas y hamacas para los clinetes del hotel.
Lo recomiendo para parejas y amigos.Calidad precio está muy bien..de lo mejorcito de la zona..porque hay otros hoteles que parece que se van a caer a trozos...
Lo que no me gustó:
Un mal detalle pagamos 1/2 dia extra para quedarnos mas en la habitación y no nos la hicieron...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Hotel Catalina Miami Beach