“ideal para gente joven”

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º90 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 3 abril 2012

hotel ideal para sentir miami a pleno.......recomendado para gente joven o parejas que les guste la musica ya que el lobby del hotel se convierte en una mini disco todas las noches........habitaciones okey......servicio del personal amable y mbueno...!!!
vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 febrero 2012

Estuve el 24 de febrero en la habitación 101.
Lo primero que sorprende es que se llama Beach Club y nada de nada.
Una vergūenza
Ningún respeto por el descanso de las personas. Ruido a todas horas. La música altísima hasta la madrugada y desde las 5 am.
Un hotel de adolescentes y de despedidas de soltera. El típico lugar de 'Desmadre a la americana'.
La nevera molestamente ruidosa y la tv del siglo pasado.
La decoración es de mal gusto y hortera, parece más un club de streeptesse. Nada que ver con el estilo Art Decó de la zona.
La piscina ridícula y sucia.
La moqueta de los pasillos está muy sucia.
El personal poco atento.
El restaurante caro, pretencioso y bastante malo. El sushi muy justo.
Relación calidad precio mala.
Lo único  positivo el free wifi, las camas amplias y cómodas,  y la ubicación el pleno meollo de Miami Beach.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 17 febrero 2012

está en pleno south beach.. la ubicación es de lo mejor..

el hotel está muy bueno, las habitaciones son lindas y modernas

destaco el happy hour y tragos gratis (no son guaauuu pero son gratis) que ofrece el hotel a la tardecita, hay q aprovecharlo.

es caro el estacionamiento, nosotros lo dejamos a 2 cuadras en un estacionamiento en el que te dejaban entrar y salir continuamente y pagabamos usd 25 por dia

esta a unas 3 cuadras de la playa por lo que está más que bien

la pileta esta muy buena también, es para ir un ratito post playa

en resumen, hotel recomendable en una inmejorable ubicación

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Pense al contratarlo que seria divertido, como en general fue mi experiencia en todos los hoteles de Miami: me EQUIVOQUE!! Sucio, los tipos del front desk se hacian los "vivos" y te boludeaban, ni siquiera me avisaron que debia pagar un fee por usar una silla en la playa, es mas ni me dijeron que existia eso!! Mande un mail con la critica a la pesima atencion recibida y ni siquiera contestaron lo minimo. Lo unico bueno es el desayuno que tiene un precio razonable y los 2 resto que ofrecen un menu interesante y eclectico. Sugiero no ir!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

Este hotel es una completa porquería, las fotografías de la página web son una completa farsa. Yo estuve del 17 al 20 de diciembre de 2011. Cuando llegue a hacer el check in, me trasladaron a otro edificio, que no aparece en las fotos, en donde había que pasar por una mal oliente discoteca para llegar a la habitación, a través de un tenebroso pasillo que huele a cigarrillo, licor y humedad. Las habitaciones son húmedas, oscuras. No tiene closet, acomodar la ropa fue muy incomodo. Yo hice la reserva por www.despegar.com. Como rente un auto, era para mí fundamental tener estacionamiento. Ellos en su página web ofrecen el servicio de estacionamiento, cuando llegue a dejar el carro me dijeron que el servicio de valet parking tenía un valor de USD32 por día. Me sentí completamente engañado, ellos anuncian tener estacionamiento y no lo tiene. Mi molestia fue tan grande que me fui antes de tiempo y perdí un día de hotel, no lo recomendaría para nada, son piezas de mala muerte dentro de una discoteca. Ni se les ocurra ir a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 106 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Hotel Catalina Miami Beach