“Caro y ruidoso”

Ocupa el puesto n.º85 de 207 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Caro y ruidoso”
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Se destaca la buena ubicación, y plena Av. Collins a dos cuadras de Lincoln Ave., la mejor peatonal de Miami Beach.
Es adinet.com.uy también el servicio de reposeras en la playa. No se incluye la sombrilla, que debe pagarse $15 extras. Tienen 3 edificios diferentes separados. Para una estadía de 7 noches nos adjudicaban a mi esposa y yo, inicialmente una habitación de una cama de plaza y media, sumamente pequeña (a US$290) y oscura. Luego nos dieron una con 2 camas de plaza y medias, ubicada sobre el RestoPub Maxine, absolutamente ruidoso. Música fuerte, toda la noche bajo la cama!! No lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2012

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar muy cálido, el hotel es limpio y cómodo fácil acceso Shopping y restoranes aunque el del hotel es muy bueno por lo no debes alejarte para disfrutar una buena comida, pero lo que hace el mejor hotel es el personal que siempre nos ayudaron a solucionar y coordinar viajes y traslados nuestros agradecimientos a CARLOS, EDDI y la manager ANGELA.
Felicitaciones y muchas gracias por la buena onda
Poly y Sandra

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Al llegar nos atiende un amable joven que no habla una palabra de español, que nos dice que la reserva estaba hecha ahi pero que nos teniamos que alojar "al lado". Sin botones que te ayuden con las valijas nos adentramos en Dorset, que para nuestra sorpresa es un "boliche bailable", finalmente encontramos el pasillo oscuro y con olor a humedad que nos llevaba a nuestra habitacion, pero al entrar a ella... Sorpresa!!! De lujo!!! Tal cual aparecen en las fotos. El tema es que me di cuenta que no esta pensado para personas garndes, muchisima juventud bulliciosa (ojo, las habitaciones parecen estar en otro mundo), si la idea es divertirse hasta el cansncio, este es el lugar, y si la idea es el descanso y disfrutar Miami tambien es una excelente opción, gracias a su ubicacion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Buen hotel, perferto para estar cerca de la playa, Lincoln, Collins y Ocean Drive. Excelente atención, habitaciones algo reducidas, pero prolijas. Mabientación moderna, aunque algo desactualizada. De todas maneras, muy recomendable para gente joven, con ganas de pasarla bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
LIMA, PERÚ
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lo pasamos lindo en el hotel, fuimos a la playa que está a unos 150 mts, y también disfrutamos de la piscina del hotel. Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas. Está muy bien ubicado por lo que se puede salir a caminar por los alrededores.
En la playa queríamos consumir algunas bebidas pero no aceptaban tarjeta de crédito porque era un concesionario, eso nos incomodó pues no contábamos con llevar efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación no esté cerca a los bares porque podría sentirse el ruido en la noche.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Hotel Miami