“me gusta la ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 206 hoteles en Miami Beach
Santa Fe, Argentina
“me gusta la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me gusta la ubicacion, y en esta oportunidad me dieron un cuarto mas comodo y mas bonito que la vez anterior, el mismo estaba en el tercer piso, a uno de una de las piscinas, los chicos y chicas de recepcion son muy buenos, amables y dispuestos a solucionar cualquier inquietud, tambien en este hotel es mi terscera vez, pues repito porque me siento a gusto, mas tiene dos restaurantes que se come muy bien y a precio modico, uno de ellos es oriental y muy bueno y muy bien atendido. rodolfo pioli

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores son mejores y mas comodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Si bien el hotel tiene una ubicacion privilegiada, para aquellos que busquen descansar o van en familia, no es el hotel apropiado.
Particularmente, la habitacion que nos toco era muy pequeña, la cama no era king size como habiamos contratado y el baño se inundaba cuando usabamos la ducha, saliendo el agua al resto de la ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ROSARIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buena propuesta para alojarse por unos dias en SBeach, a dos cuadras de la playa, sobre una calle muy agitada, y con una buena calidad de habitaciones. Tiene muy buenos ambientes, y si bien es un tanto transitado el hotel, tiene una excelente insonorizacion de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Lo único para critirar fue que al llegar alrededor de las 19hs nos atendió para hacer el chek in un hombre rubio que no hablaba español muy soberbio y que no nos dio detalles ni explicó lo que incluia el hotel en nuestra estadía de 5 días, lo fuimos descubriendo nosotros, el hotel es muy lindo, consta de 3 edificios, y 2 piletas, una en PB en el edificio Maxime (agua muy fria le da sombra todo el día) y otra en la terraza del edificio Dorset con unas camas espectaculares donde pasabamos casi todas las tardes. Ofrecen un servicio de barra libre en los 3 edificios de 19 a 20hs, no hubo tarde que no probáramos uno de los tragos que nos preparaban los barman que eran muy amables y divertidos. Lo que nos facinó es que tienen bicicletas gratis, asique las aprovechamos a full y nos recorrimos todo south beach en bici, eso estuvo genial. La ubicación es perfecta, Av Collins y casi Lincoln Road, a una cuadra de la playa. Hay que abonar 15 dolares x día, wifi en todo el hotel, servicio de toallones y reposeras en la playa, y nosotros guardamos el auto en un garage a 2 cuadras porque nos pareció mas económico y seguro que dejarlo en la calle. Recomendable este hotel para ir en pareja o con amigos. Volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen las bicis gratis para recorrer miami beach! =)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Antonella Inst ... I
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Consta de 3 edificios; el del centro es el Catalina (donde nos hospedamos), a un lado el Maxime que tiene una pileta grande aunqye hay que tener en cuenta que gran parte del día está a la sombra, y el Dorset del otro lado, donde hay una terraza con pileta (más pequeña que la de Maxime) y un deck para tomar sol con gazebos y reposeras. La habitación no era muy espaciosa (era una de las de tarifa más baja), y estaba decorada en blanco y rojo; hay frigobar y TV. En nuestra opinión, es un hotel para ir en pareja, con amigos/as o solo si busca relacionarse, y si quien se hospeda allí no pretende relax y tranquilidad, ya que en los 3 edificios hay restaurantes en frente donde pasan música a alto volumen, y donde mucha gente hace la previa de las discos; en las habitaciones, especialmente si no están en el fondo, se escucha el "bullicio". No lo recomendamos si hay niños en el grupo familiar. De 19 a 20 hs en cualquiera de los 3 edificios sirven tragos gratis en las barras; se pueden degustar tragos en los 3 hoteles en un mismo día; durante ese happy hour hay bandas que tocan en vivo, nos gustó mucho ! Hay servicio de toallas, reposeras y sombrillas para la playa; las toallas las entregan en el hotel, y entregan un vale para las reposeras y sombrillas que se retiran en la playa. El hotel tiene un fee de U$S 15/día; incluye el servicio antes mencionado e internet, con una conectividad rápida. El estacionamiento se cobra aparte; es más caro que estacionamientos públicos que están a pocas cuadras del hotel y abiertos las 24 hs (son seguros). Una de sus principales bondades es la ubicación en Miami Beach sobre Collins Av, a 2 cuadras de la salida a la palya, muy cerca de Lincoln Road y Ocean Dr. Como resumen nos gustó nuestra estadía y volveríamos ya que lo que buscábamos era diversión, nos encanta la música y terminábamos tan cansados que nuestra calidad de descanso no fue entorpecida por el "bullicio" del frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferentemente habitaciones que no estén en el frente para un mejor descanso
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places, Rumbo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Miami