“Genial la ubicación” 4 de 5 estrellas

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º85 de 206 hoteles en Miami Beach
“Genial la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve los primeros 7 días de febrero 2014 y me atendieron muy bien. El lugar es cálido y el personal buena gente.
Con respecto al edificio, mientras no te manden al Maxine q está al lado y pertenece al Catalina todo bien porque las habitaciones son aceptables. Nada de lujo pero tampoco nada q sea muy malo. Particularmente mi colchón me destrozó la espalda pero tampoco es para bajarle puntaje x eso.
La ubicación es lo mejor q tiene ya q está sobre la famosa Collins Avenue a 100 mts de la También conocida Lincoln Road y a otras dos cuadras de Ocean Drive, otro paseo ineludible de South Beach.
Estuve con mis dos nenas de 3 y 1 1\2 años y pude descansar tranquilamente salvo lo del colchon
El precio también fue favorable ya q si bien no es un hotelazo yo había estado en un justo en frente en 2013 y esta vez me ahorré mucho.
En lineas generales para lo q se necesita en south beach si sos turista es un hotel aceptable y muy bien ubicado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me queda un muy buen recuerdo por tres cuestiones que son de lo mas importante. Relación precio-calidad, ubicacion, y atención y predisposición del personal. Es un hotel con linda atmósfera, con un clima de buena onda, mas alegre que otros. Cuando en general uno en South Beach busca definitivamente divertirse y conocer gente. Estuve 8 dias en noviembre 2013 y siempre tuve la opción de sentarme en alguno de los restaurantes del hotel, en plena Collins Av, con unos fabulosos sillones, a tomar o comer algo y conocer gente. Las habitaciones son muy acordes al precio, y las empleadas y empleados siempre estuvieron listos para cualquier cosa que necesitara, inclusive cuando compre cosas en Amazon y yo no estaba en el hotel y tuvieron que rastrear mis compras, o cuando tuve problemas con los archivos de mi cámara de fotos. Un recuerdo especial para Juan Pablo, el concierge, para Sabrina, para la chica madrileña que no recuerdo su nombre, que me disculpe, y el otro muchacho que esta al tanto de todo y habla no se cuantos idiomas a la perfección. Saludos para todos ellos. Y cuando vuelva a Miami, seguramente por ahi estaré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para aquellos que buscan divertirse y pasar un tiempo agradable con su pareja o amigos. Ideal para las personas que quieren estar de fiesta y al lado de la mejor zona turística. La atención en el hotel es muy cordial, siempre pensando en el bienestar de sus residentes; el que nos atendió fue aaron si buscan la mejor asesoria probablemente deban hablar con el es mu y amable y cooperativo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me gusta la ubicacion, y en esta oportunidad me dieron un cuarto mas comodo y mas bonito que la vez anterior, el mismo estaba en el tercer piso, a uno de una de las piscinas, los chicos y chicas de recepcion son muy buenos, amables y dispuestos a solucionar cualquier inquietud, tambien en este hotel es mi terscera vez, pues repito porque me siento a gusto, mas tiene dos restaurantes que se come muy bien y a precio modico, uno de ellos es oriental y muy bueno y muy bien atendido. rodolfo pioli

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores son mejores y mas comodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Si bien el hotel tiene una ubicacion privilegiada, para aquellos que busquen descansar o van en familia, no es el hotel apropiado.
Particularmente, la habitacion que nos toco era muy pequeña, la cama no era king size como habiamos contratado y el baño se inundaba cuando usabamos la ducha, saliendo el agua al resto de la ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Miami